Copa Conmebol Sudamericana 2022

1 palo verde y se llevó el aura perdedora

No hicimos mal negocio

1 me gusta

Cuando perdimos esa sudamericana en el 2015 con huracán, por qué según “gallardo probaba esquemas y pensaba en Barcelona”… Me lamente como si fuera una libertadores, por que era un título accesible.
Y por qué de ganarla igualabamos a boca en sudamericanas

Como vas a quedar afuera de local con esos inexistentes come palomas de mierda jajaja

No había pensado en esto. :sweat_smile:

Aún así, prefiero que sigan con la sequía y se vayan a la mierda siempre. Sin dudas.

No dirías lo mismo en relación a los bosteros?

Pero nos lo preguntas a nosotros? Que los dejamos afuers 5 veces al hilo? Ya me aburrió boca jaja

3 Me gusta

Imagínate al Melgar haciendo la gran Cienciano, y que las únicas copas internacionales a nivel club de ese país la hayan ganado clubes injunabales, totalmente expuestos quedarían los burros de Alianza Lima.

2 Me gusta

Ni hablar universitario de perú. Ese club desapareció del mapa. Aunque x lo menos tienen una final de america, igual que cristal

Me puse a ver el resumen de la final de la Sudaca 2003 en Perú y el pelotudo de Pellegrini puso una línea de 3 con VASELINA ROJAS de central. Otra que Sampabobi en Rusia.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Cristal era el club que usaban en la novela botineras

Pero Rojas no jugaba de central con Ramón por ejemplo?

Así salió campeón Ramón en 2002

Cerca de otra final Ind. del Valle

3 Me gusta

Me ganaste en poner el resultado jaja!!!

de todas maneras ¡Gracias!

A los del valle les toca ahora en Perú, que bueno que sacaron una buena ventaja.

Vamoooo la sidra a un pasito de la segunda final por la sudaca en tres años :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

1 me gusta

Traigan a Jhoanner Stalin Chavez de Independiente del Valle

1 me gusta

Hay algún zurdito interesante en del Valle? Para mí es clave traer uno en esa posición.

JHOANNER CHAVEZ es lateral izquierdo y me parece que es zurdo, tiene 20 años.

es un jugador valioso desde las inferiores de ese club, tiene potencial.

1 me gusta