Copa Conmebol Sudamericana 2022

Por qué no es titular Suárez?

Son horribles los dinos yorugua si no les dan una manito arbitral llámese var se quedan arafue…

Jaja suarez fue a naciomal a ver en primera plana como va a terminar “preparandose” de cara al mundial vs rambler junich y tanquester cisty

6 Me gusta

Esto termina mal me parece. Esta picadísimo el partido.

Fue tanta la manija de Suarez que la presión que tiene Nacional de minimamente salir campeón de la sudamericana, le va a terminar jugando en contra. Parecido a lo nuestro con Velez, solo que el tipo ya esta ahi.

¿Sigue vivo el pibito que nos quería hacer creer que el fulbo dinoguayo es competitivo ?
@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Mamita que muerto que es Zabala

pensar q hace no mucho se los cogió de parado gagardo en su etapa bielsista con zuculini y bobascal en cancha

1 me gusta

El arbitro esta haciendo su trabajo, pero Nacional es Nacional por ahora.

Si creían en esto, entonces son completos ilusos.

No es porque trajeron a un jugador que se cambió todo. Hay equipos claramente superiores a Nacional en esa copa – principalmente São Paulo e Internacional.

Hasta Goianiense y Ceará tienen nivel para eliminarlos.

La final anticipada es inter spfc. Los demas juegan al pedo

1 me gusta

Atlético Go lleno de suplentes

Q papelon Nacional

Si no clasifica a la siguiente ronda, Luis Suárez va a jugar el resto del año contra sociedades de fomento y centros de jubilados

Pierde naciomal? Kjjjjjjjjj

Ese Aquino (el arbitro), que asco que da. Soberbio como Roldan.

Ese Ocampo que vivían rompiendo las pelotas acá los gurues del foro come banco, visionarios

6 Me gusta

Este Brian Ocampo es el que reemplazaría a De la Dios?

Va a entrar o no? tan roto está?

levantar la copa contra tanque sisley no tiene precio

Ahí va el dientes