No hay caso, La Banda que nos cruza el alma le hace mal a Racing y al gelido Gago.
Esta todo tan facil que no me extrañaría que caiga loca shuniors en sudamericana, es muy tipico de ellos, los planetas se alinean para lo que mas le conviene siempre.
Yo ya no se que conviene con estos retardados que tienen siempre dos resultados a favor sobre los demas en mano a mano, ganar y empate con penales.
Ellos también tienen su fanático kjjj
Gago ya solo viendo River se orina de miedo
no me extrañaria parece que “dios” es mas bostero que cagar en la vereda jaa
No podes perder contra Melgar y un equipo uruguayo de mitad de tabla.
Velez, San Lorenzo, Arsenal, Estudiantes, Independiente, Tigre, Newells, Lanus, Huracan, Colon, Defensa y Justicia…
Todos ellos los vi llegar a una semifinal de copa, con Racing seguiré esperando hasta los 30.
Al menos es sincero
Y el enchastre que hace cagando desde allá arriba.
Es como que estaban viviendo un sueño con los Gagoboys y de repente se despertaron a su realidad, se quedaron sin la copa argentina por entregarle la cola una vez mas a boca y perdieron ridiculamente una sudamericana ultra ganable. Muy racing, el verdadero.
Racing llegó en el 97, perdió contra cristal.
Gol de Unión.
Unos colombianos le chorean una bandera de la barra y hoy quedan afuera contra otro River, meados es poco.
Racing debe buscarse un dt más copero, más ratonero y menos lírico.
Que le paso a racing? No lo vi porqu3 arrancaron bien y pense que lo ganaban. Hace desastre en todos lados nuestro nombre(?
Si pero tenia 4 años y no miraba fútbol(?
XD encima se quedan afuera con un equipo peruano comiéndose un baile.
Apuesto a que no putearon ni la mitad de esto cuando le entregaron los penales a la bosta.
tarde, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS JAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA