Copa Conmebol Sudamericana 2022

No hay caso, La Banda que nos cruza el alma le hace mal a Racing y al gelido Gago.

2 Me gusta

Esta todo tan facil que no me extrañaría que caiga loca shuniors en sudamericana, es muy tipico de ellos, los planetas se alinean para lo que mas le conviene siempre.

Yo ya no se que conviene con estos retardados que tienen siempre dos resultados a favor sobre los demas en mano a mano, ganar y empate con penales.

3 Me gusta

Ellos también tienen su fanático kjjj

5 Me gusta

Gago ya solo viendo River se orina de miedo

8 Me gusta

no me extrañaria parece que “dios” es mas bostero que cagar en la vereda jaa

4 Me gusta

No podes perder contra Melgar y un equipo uruguayo de mitad de tabla.

4 Me gusta

Velez, San Lorenzo, Arsenal, Estudiantes, Independiente, Tigre, Newells, Lanus, Huracan, Colon, Defensa y Justicia…

Todos ellos los vi llegar a una semifinal de copa, con Racing seguiré esperando hasta los 30.

5 Me gusta

17 Me gusta

Al menos es sincero

3 Me gusta

Y el enchastre que hace cagando desde allá arriba.

2 Me gusta

Es como que estaban viviendo un sueño con los Gagoboys y de repente se despertaron a su realidad, se quedaron sin la copa argentina por entregarle la cola una vez mas a boca y perdieron ridiculamente una sudamericana ultra ganable. Muy racing, el verdadero.

6 Me gusta

Racing llegó en el 97, perdió contra cristal.

1 me gusta

Gol de Unión.

Unos colombianos le chorean una bandera de la barra y hoy quedan afuera contra otro River, meados es poco.

5 Me gusta

Racing debe buscarse un dt más copero, más ratonero y menos lírico.

3 Me gusta

Que le paso a racing? No lo vi porqu3 arrancaron bien y pense que lo ganaban. Hace desastre en todos lados nuestro nombre(?

3 Me gusta

Si pero tenia 4 años y no miraba fútbol(?

1 me gusta

XD encima se quedan afuera con un equipo peruano comiéndose un baile.

1 me gusta

Apuesto a que no putearon ni la mitad de esto cuando le entregaron los penales a la bosta.

2 Me gusta

tarde, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS JAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

3 Me gusta