KJJJJJJJJ re silbado Vigo. El ojo clínico del “muchacho” una vez más haciendo de las suyas.
se cavó la tumba vigo, lo hizo de caliente a eso
Qué equipo deprimente
¿¿Quién puede ser tan kamikaze de ir a jugar a este club?
Igual a mi me gustaria que ande bien, para que alguien lo mire y lo compre. En River no va a jugar cuando vuelva.
Igual en defensa de vigo, todo lo que se ponga esa camiseta es silbado (?
Bah, que mierda me pongo a defender a este.
Le guardan mucho aprecio a vigo la parcialidad del club atletico independiente
8vos de final de libertadores
6 equipos que nunca llegaron a una final continental (colon, talleres, emelec, fortaleza, tolima y cerro porteño)
8vos de final de sudamericana
solo 5 equipos que nunca llegaron a una final continental (goianiense, tachira, ceara, the strongest y junior)
jijo
kjjjjjjjj
empezaron nomas los silbidos
La verdad a estos equipos chicos no se si les conviene jugar una copa porque en el Brasileirao descienden mucho y si no metes una campaña decente se van a la B, ahi lo tenes a Gremio, Cruzeiro y Vasco.
No importa, el año que vienen vuelven a jugar… la Sudamericana.
termina a golpes de puñete esto
Sí, están todos priorizando la Libertadores y la Sudamericana.
No tienen plantilla para sostenerse en 2 o 3 frentes distintas.
Es una estrategia arriesgada, pero lo están haciendo.
el ambiente en silencio que acompaña el partido de independiente con el resultado negativo es parecido al nuestro cuando vamos perdiendo… la diferencia solo radica es que ellos no llenan la cancha juegan horrible y tiene las dos barras en la tribunas…
Cuanto paga el brasileirao? Entiendo que la copa brasil pagaba bastante mas que la libertadores
Che que empiecen las piñas que me estoy durmiendo
ya empezaron con lujitos los brasileros
se viene se viene…
Que le pasa a Vignolo, se quiere hacer el hincha del rosa? jaja relata bien, payaso
Calculo que es porque se trata de una transmision local, o a lo sumo, para sudamerica menos brasil