Que gane Defensa. Lanush es la sucursal bostera y nos choreo en la Libertadores .
Es enfermo ese pibito por River.
Ademas tiene todo el perfil para ser jugador nuestro,con el Muñe haría desastres.
Qué falta de respeto una final a esta hora en pleno verano
LA facha del Pepo. Pero que pierda.
alguien me explica por que se juega a las 5 de la tarde en santiago del estero cuando a esa hora se duerme la siesta
Qué pelotudos que son en Conmebol. Inviable
mala mia, es en el kempes
Me da calor solamente con ver ese sol pleno
Que no gane ninguno de los dos, que se arme una batalla campal entre los dos equipos, con patadas voladoras, trompadas, sangre y expulsiones por doquier, que se suspenda el partido y que quede vacante (?)
Miralo al nefasto de Domínguez. Hijo de mil puta
Lo q erro. Me hizo a acordar a Borre jaja
Tremendo pase
Nooo mira la asistencia que metía enzo jr
se traslado borre a la final de la sudaca
No podes errar eso en una final, qepd dyj
Tenía que salir tercero en un acumulado de una temporada. Como siempre metió un torneo corto, nunca la jugó.
No concuerdo para nada. La Supercopa fue un torneo bastante gris porque no se clasificaba por méritos deportivos. Tenías equipos top y equipos que no sabían que hacían ahí como Edlp y Argentinos Juniors. Había clubes que le daban mucha bola y otros que ni pelota.
La Mercosur para los clubes argentinos, chilenos y paraguayos fue literalmente un torneo de reserva. Rara vez ponían un 11 titular completo. Y no había clasificación tampoco, era un torneo casi invitacional. En la Copa Conmebol no pasaba eso. Lo que pasó fue que la CBF en la última y ante-ultima copa empezaron a mandar a los clubes campeones de inter-estatales del norte justamente para que le empiecen a dar más pelota los no-clasificados a la Libertadores a la nueva Mercosur.
No todos. A Flamengo le ganamos dos veces en el Maracaná en una misma copa.
¿Me parece a mí o el campo de juego es muy angosto?
La bocha que metió el pibe de Rivera . …
Creo que es el ángulo que toma la cámara