Que la gane dyj. Total, van a salir campeones 2 veces en toda la vida. Lanus ya viene rompiendo los huevos desde 2013. Que se caguen muriendo. A nosotros nos tienen de nieto en los mano a mano
Lanús viene de décadas de surgimiento internacional. Es un equipo jodido de enfrentar.
Lanús es un equipo hincha pelotas para ambos. A ellos les cagó el tricampeonato en 2006, le dio la vuelta en la cara en 2007 y tuvo varios partidos dónde les ganó y los dejó sin chances. Despensa siempre les entregó la escarapela de cuero aún jugando en Varela
No está difícil elegir quién quiero que gane
Coquimbo la concha de tu vieja, tenías que meter un poco más de huevo y nos ahorrabas semejante despelote.
La verdad, está bueno el sistema de defensa y justicia. Tienen un tipo que les lleva todos los jugadores a préstamo, que son tipos que anduvieron bien en un club chico, y mal en uno grande, les pagan los sueldos con los ingresos de la televisión, y no tienen presión porque ni hinchas tienen.
que clubes de mierda mamita
Cómo mierda está haciendo DyJ para clasificar a la libertadores siendo un club tan verga? Ni siquiera pelea campeonatos, es la nada misma. Muerte a bragarnik sa
Pelearon uno con Racing. Por ese clasificaron a la última Libertadores.
Yo queria que gane varnus por la bajadabd tanga vs la bosta pero me acabo de acordar que ademas de sand y acosta esta el arquerito ese que atajo vs independiente por la copa que es cancherito y una maquina de hacer tiempo🤮 y ahora no estoy tan seguro de querer que gane lanuc. Es todo un dilema quien querer que pierda en esta final
Bueno…
Felicitaciones Hernán por construir un edificio conceptual sin precedentes.
No como pueden dudar, son dos clubes sucursales de la mierda pero de un lado tenes a los pibes de River y del otro a Sand, Acosta, etc. sumado al cabeza de pija de Russo.
Defensa tiene jugadores de River… pero dirigencialmente son una sucursal bostera. Casi lo mismo Lanus con ese pelado que llora en la iglesia.
Que gane Defensa, fue. No recuerdo a Lanus rompiendole las bolas a bosta recientemente
Ojala caiga un meteorito, maté a los 22 y se deje inconclusa esta copa.
A los de River que están en despensa no
No quiero que lanus juegue la libertadores
Si la gana Defensa clasifica a la libertadores San Lorenzo
Y si la gana Lanús?
Edit: ah, sería defensa pero en fase previa
No sé pero seguro que suma otra estrella boca
No se porque habrán puesto tan temprano este partido, está haciendo un calor de la san puta en estos momentos acá y justo hoy porque venía siendo tranqui, te la debo jugar a las 5 de la tarde así y al rayo del sol jajaj aparte más de noche y con las luces del estadio quedaría mejor
Es con alargue y penales. Cómo estarán los hinchas de ambos equipos eh. Yo si fuera uno de ellos estaría súper nervioso. Hoy se mira neutral un lindo partido. Espero esté a la altura. A lo menos si no hay buen fútbol ojalá haya patadas.