Copa Conmebol Sudamericana 2020

Que la gane dyj. Total, van a salir campeones 2 veces en toda la vida. Lanus ya viene rompiendo los huevos desde 2013. Que se caguen muriendo. A nosotros nos tienen de nieto en los mano a mano

2 Me gusta

Lanús viene de décadas de surgimiento internacional. Es un equipo jodido de enfrentar.

Lanús es un equipo hincha pelotas para ambos. A ellos les cagó el tricampeonato en 2006, le dio la vuelta en la cara en 2007 y tuvo varios partidos dónde les ganó y los dejó sin chances. Despensa siempre les entregó la escarapela de cuero aún jugando en Varela

No está difícil elegir quién quiero que gane

4 Me gusta

Coquimbo la concha de tu vieja, tenías que meter un poco más de huevo y nos ahorrabas semejante despelote.

7 Me gusta

La verdad, está bueno el sistema de defensa y justicia. Tienen un tipo que les lleva todos los jugadores a préstamo, que son tipos que anduvieron bien en un club chico, y mal en uno grande, les pagan los sueldos con los ingresos de la televisión, y no tienen presión porque ni hinchas tienen.

1 me gusta

que clubes de mierda mamita

6 Me gusta

Cómo mierda está haciendo DyJ para clasificar a la libertadores siendo un club tan verga? Ni siquiera pelea campeonatos, es la nada misma. Muerte a bragarnik sa

2 Me gusta

Pelearon uno con Racing. Por ese clasificaron a la última Libertadores.

1 me gusta

Quedó 6° y por eso va a la Libertadores:

Y si gana la sudamericana, va San Lorenzo también.

2 Me gusta

Yo queria que gane varnus por la bajadabd tanga vs la bosta pero me acabo de acordar que ademas de sand y acosta esta el arquerito ese que atajo vs independiente por la copa que es cancherito y una maquina de hacer tiempo🤮 y ahora no estoy tan seguro de querer que gane lanuc. Es todo un dilema quien querer que pierda en esta final

3 Me gusta

Bueno…

Felicitaciones Hernán por construir un edificio conceptual sin precedentes.

2 Me gusta

No como pueden dudar, son dos clubes sucursales de la mierda pero de un lado tenes a los pibes de River y del otro a Sand, Acosta, etc. sumado al cabeza de pija de Russo.

2 Me gusta

Defensa tiene jugadores de River… pero dirigencialmente son una sucursal bostera. Casi lo mismo Lanus con ese pelado que llora en la iglesia.

Que gane Defensa, fue. No recuerdo a Lanus rompiendole las bolas a bosta recientemente

Ojala caiga un meteorito, maté a los 22 y se deje inconclusa esta copa.
A los de River que están en despensa no

7 Me gusta

No quiero que lanus juegue la libertadores

Si la gana Defensa clasifica a la libertadores San Lorenzo
Y si la gana Lanús?

Edit: ah, sería defensa pero en fase previa

No sé pero seguro que suma otra estrella boca

2 Me gusta

No se porque habrán puesto tan temprano este partido, está haciendo un calor de la san puta en estos momentos acá y justo hoy porque venía siendo tranqui, te la debo jugar a las 5 de la tarde así y al rayo del sol jajaj aparte más de noche y con las luces del estadio quedaría mejor

6 Me gusta

Es con alargue y penales. Cómo estarán los hinchas de ambos equipos eh. Yo si fuera uno de ellos estaría súper nervioso. Hoy se mira neutral un lindo partido. Espero esté a la altura. A lo menos si no hay buen fútbol ojalá haya patadas.

1 me gusta