Copa Conmebol Sudamericana 2020

Justo venía a poder eso jajajaja

Por mi que no la gane ninguno! Que caiga una bomba o algo, no se.

Pero bueno, igual le pongo una fichita a defensa (nada mas porque esta Crespo y tiene un par de pibes de River)

1 me gusta

Sí ya fue, que la gane Defensa que además es un club más chico. Cero simpatía por Lanús.

Y bueno se dio final Argentina como quería. Lindo para los neutrales, yo me pongo del lado del más débil igual(? seria raro ver a Defensa siendo un club tan chico con un título internacional.

Ninguno de los dos me cae bien pero con Lanus es asco. Así que vamos Defensa.

5 Me gusta

SOOOOOOOOY GRANATE
SOOOOOOOOY GRANATE
GRANATE, SOY SHO

Muerte a Bragarnik. Muerte y sangre.

Le tengo asco a ambos, clubes aliades bosteros. Ojalá un asteroide les caiga encima ni bien empezado el doparti.

3 Me gusta

2 Me gusta

Por mi que no ganen ninguno de los dos, aunque le tengo mas bronca a lanus que a dyj que si bien quedo esa molestia por cuando nos jugaron a morir el torneo pasado, la realidad es que por mas que hubiesen puesto al mejor equipo de todos, tendriamos que haberles ganado, nuestro plantel era superior por donde se lo mire y erramos demasiado… ese partido lo perdimos exclusivamente nosotros y la linea de 5 que ya para esa altura nos habian sacado la ficha todos los equipos.
despues en lo que refiere a merecimientos, la campaña de lanus de esta sudamericana es mucho mas meritoria que la de dyj, dejando afuera a san pablo en un partidazo, a independiente y a velez que era el otro candidato de esta copa para mi… pero bueno, a lanus le tengo asco, siempre estuvo para cagarnos a nosotros y encima su emblema es la basura del pepe sand… a dyj le tuve siempre cierto respeto por todo lo que vinieron haciendo estos años, mismo desde que jugamos el torneo por el ascenso que nos hicieron buenos partidos y por mas que fueron cambiando de dts me gusta el juego de ellos, es meritorio todo lo que lograron siendo un equipo del ascenso.
asi que gane el que tenga que ganar y a la mierda

1 me gusta

DTs ganadores de superclásicos en finales de Libertadores? Uno solo:

7 Me gusta

En realidad el campeonato lo perdimos por no practicar penales, pero lo de Boscrespo no se olvida.

3 Me gusta

Entre tantas otras cosas, si. los penales se podrian haber practicado, la falta de eficacia, la linea de 3 que sirvio al principio pero despues desperdiciabamos un tiempo completo para que en el entre tiempo saquen a pinola para poner a quintero… la mentalidad de los jugadores tambien que lso primeros partidos ganabamos goleando como en el 3 a 0 a lanus que podria haber sido muhco mas de no ser por rossi, el historico 6 a 1 a racing . 4 a 0 a huracan… eramos una maquinita al principio y nos fuimos diluyendo… tambien producto de jugar todas las competencias mientra que los bosteros terminaron jugando la liga sola… un monton de factores… lo que si, como siempre dije aca, me parece muy “chiquito” llorar porque DyJ nos puso un buen equipo cuando nosotros deberiamos haberle ganado de todas formas… en todo caso se deberian haber quejado los hinchas de defensa en su momento por esto, nosotros con el equipo que teniamos, en los papeles eramos mucho mas superiores y teniamos todo para ganar… capaz si entraban una de las 300 chances que perdimos ese partido (la de pratto la que mas recuerdo) estabamos hablando sin resentimientos… pero es una gilada querer dejar como que perdimos el torneo porque crespo nos pone un equipo para pelearnos

Que haya un atentado y se suspenda el certamen?

2 Me gusta

cómo vas a hinchar por ese club de mierda, ladrón y arrastrado, en el que encima juega el sorete inmundo de sand, que conoce el agua caliente y dejó de cagar en un pozo gracias a River?

4 Me gusta

Lanus y defensa y justicia en CÓRDOBA, se juntaron todas las enfermedades terminales.

1 me gusta

¿Cómo? Sencillo. Enfrentando a Bragarnik FC, la sucursal bobostera por excelencia, esa que puso suplentes en una Copa Libertadores para cagarnos un campeonato, esa que con Boke pierde todos los partidos a diferencia de la inmundicia del Sur.

No sé cuál de los 2 clubes de mierda detesto más

7 Me gusta

Lanus rompele bien el orto a defensa y enrostrale la copa a la filial bostera de banfield

1 me gusta

Extrañaban chuparle los huevos a su marido estos. Ni dos minutos tardaron

12 Me gusta

Faaa no pueden perder y morirse los 2 clubes?

8 Me gusta