Copa Conmebol Sudamericana 2020

No da simpatizar por alguno de los dos en la final… lanus nos cagó una semifinal con var incluido, hasta el cabeza de poronga nos mandó a la iglesia.
DyJ por el comunicado de apoyo a boqueta en 2018, por crespo que puso titulares para jugarnos a muerte a pocos dias de un partido importante de libertadores.
Ambos clubes son una MIERDA.

9 Me gusta

Bueno, ya hubiera sido mucho que Coquimbo juegue la final.

la va a pechear despensa y mundicia seguro

1 me gusta

No se puede hinchar por un equipo como Lanus mientras sigan Russo, Sand y Acosta. Que pierdan y sigan perdiendo es lo unico que le deseo a ese club mientras sigan ellos ahi.

7 Me gusta

Que la gane defensa ya fue.

5 Me gusta

Ha varios ex River en Defensa y el pollerudo de d.t, prefiero que la ganen ellos.

Aparte necesitamos algun club de primera que nos sirva de filial para los pibes con potencial que no tienen lugar acá.

2 Me gusta

El dato del dia
Con este resultado Arsenal jugará la Sudamericana 2021

2 Me gusta

Y pensar que este equipo jugo la b nacional con nosotros y cuando vi su nombre la primera vez no lo podia creer. Ahora tiene chances de ganar una final internacional y de ir al mdc.

El MDC del nuevo formato se postergó igual

1 me gusta

Con camacho le ganabamos a Flamengo eso habia que hacer.

Esto lo gana Lanoz por desgracia.

Superclásico de Villeros

5 Me gusta

¿Quién gano la final de la copa libertadores?

12 Me gusta

la gana VARnuz para mi…

2 Me gusta

3 Me gusta

Que clubes de mierda estos dos, ojalá se les caiga el avión en medio del viaje viniendo para acá

Para mi también la termina ganando LanuC

6 Me gusta

Lanus debe ser el unico club que odio con toda mi alma. Ojala que a estos hijos de puta se les caiga el avion cual Chapecoense antes de ir a jugar la final y se mueran todos. En especial el negro puto de Sand y el mafioso del presiente

8 Me gusta

Ojala explote una bomba atomica y la copa quede acefala

6 Me gusta

No hay forma de que pierdan los dos?

6 Me gusta

Creo que no hay equipo chico de zona sur que zafe son todos un asco y mulas de la bosta

3 Me gusta