No da simpatizar por alguno de los dos en la final… lanus nos cagó una semifinal con var incluido, hasta el cabeza de poronga nos mandó a la iglesia.
DyJ por el comunicado de apoyo a boqueta en 2018, por crespo que puso titulares para jugarnos a muerte a pocos dias de un partido importante de libertadores.
Ambos clubes son una MIERDA.
Bueno, ya hubiera sido mucho que Coquimbo juegue la final.
la va a pechear despensa y mundicia seguro
No se puede hinchar por un equipo como Lanus mientras sigan Russo, Sand y Acosta. Que pierdan y sigan perdiendo es lo unico que le deseo a ese club mientras sigan ellos ahi.
Que la gane defensa ya fue.
Ha varios ex River en Defensa y el pollerudo de d.t, prefiero que la ganen ellos.
Aparte necesitamos algun club de primera que nos sirva de filial para los pibes con potencial que no tienen lugar acá.
El dato del dia
Con este resultado Arsenal jugará la Sudamericana 2021
Y pensar que este equipo jugo la b nacional con nosotros y cuando vi su nombre la primera vez no lo podia creer. Ahora tiene chances de ganar una final internacional y de ir al mdc.
El MDC del nuevo formato se postergó igual
Con camacho le ganabamos a Flamengo eso habia que hacer.
Esto lo gana Lanoz por desgracia.
Superclásico de Villeros
¿Quién gano la final de la copa libertadores?
la gana VARnuz para mi…
Que clubes de mierda estos dos, ojalá se les caiga el avión en medio del viaje viniendo para acá
Para mi también la termina ganando LanuC
Lanus debe ser el unico club que odio con toda mi alma. Ojala que a estos hijos de puta se les caiga el avion cual Chapecoense antes de ir a jugar la final y se mueran todos. En especial el negro puto de Sand y el mafioso del presiente
Ojala explote una bomba atomica y la copa quede acefala
No hay forma de que pierdan los dos?
Creo que no hay equipo chico de zona sur que zafe son todos un asco y mulas de la bosta