Copa Conmebol Sudamericana 2019

Trae chipa culon

Toda del negro morelo

iba a pedir a Dajome, el tiempo me dio la razon. Hizo un gol digno de River, traiganlo ya.

QUE IDIOTA ESTE BARRIL

3-1 con un “y va el tercero” jajajajajajajaja si tan solo el ex club estuviera vivo para ver esto.

Lindo homenaje a River hoy que es 9

Lo están cargando al cadáver :lol: Es un complot internacional

La tristeza de Varsky diciendo “el jugador de ecuatoriano en modo Pity Martínez” :lol:

Hermosa final eh…

Todo por culpa del pulgoso jajajajajajaja

Gool gool gol …! Y fue el tercero, y fue el tercero!

bien por los negros del valle que dejaron afuera a la mierda en las semis le metieron las 3 pepas esas en el inodoro me acuerdo felicitaciones sidra

Esto demuestra que no es fácil ganar una final.

Chau Colón anda a seguir haciendo lo que haces siempre, bajarte la tanga con boca y matarte para sacarnos un empate de mierda. Ah, de paso prende la tele el 23 e hincha por River a ver si haces lo mismo que hicieron muchos de este lado, cosa que dudo que hagas porque sos una basura de equipo lleno de bosteros camuflados.

Alguien que le pida a Zekiel que edite el gol con el relato de Closs así se hace viral. Por favor

Me da pena por las 40 mil personas que llevó Colón a Asunción, pero bueno.

mira vos, justo en el día 9 del mes se viene a jugar una final y termina 3 a 1 con un gol sobre la hora con el arco libre

matate bostero

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

mira vos, justo en el día 9 del mes se viene a jugar una final y termina 3 a 1 con un gol sobre la hora con el arco libre

matate bostero

Bueno ESPN, ahora enfocame a More Beltrán, que debe estar toda mojadita y transpirada

No tiene paz el cadáver. Hasta los ecutorianos lo sacaron del cajón para patearlo un rato.

[QUOTE=TheCorrentinO;8951624]Calipto, sos vos??

Predecime como la voy a pasar este sábado a la noche que salgo de gira[/QUOTE]

Te vas a comer una rubia que parte la tierra(?