Copa Conmebol Sudamericana 2019

Hicieron todo lo que hace un club virgo en finales

Habrá algún Schunke bueno?

Jajaja, y hay pelotudos en este foro que bancan a colon “pirqui sin irgintinis”

La concha bien de su madre, tibios del orto, y después se quejan que estos mismos equipitos de mierda se bajan la tanga contra los mugrientos. ¿O acaso creen que el periodismo nos bancara a River cuando nos piten un penal fantasma como ese? Todos son el enemigo, y al enemigo ni agua.

No es lluvia, es dios meándose en el sabalero.

El dt de Del valle es el Guardiola del subdesarrollo.

che pero estos de la sidra juegan bastante bien

Tiene mucha mistica esa camiseta rosa de IDV.

Es enorme la diferencia que hay entre ESPN y directv, con el sonido de ambiente. Ahí te das cuenta cómo lo manipulan en nuestros partidos

Debe ser por eso que le chupa tanto la pija a Colón. No sabía que laburaron juntos

Y el más mufa también,cuando dijo “LA REMONTADA ES POSIBLE” ya sabía que lo erraba

Lo pateó igual que el caminador contra Islandia

La que tengo de avatar es Remy Lacroix. La de mi perfil es Jennifer Connelly.[/QUOTE]

Te tardaste mucho

Se me hacia que la conocía y pensaba “No, si está en un avatar debe ser famosa”. Nunca se me ocurrió pensar que capaz era una actriz :lol:

Alguien sabe cuantos socios tiene la cepita Del Valle ?

El que siguio esta copa sabia que indept le comía el rosquete a colon

Me había olvidado de eso

horrible Colon

Ah no, sobradísimos los ecuatorianos hermano. El enganche que metió el arquero, dejate de joder, parece una cámara oculta a Colón esto.

Esto le pasó a Colón por qué no están acostumbrados a jugar estos partidos decisivos y mal que mal la Sidra ya llegó a instancias como estás y sabe cómo es la canción. Veo que colon tampoco tiene un caudillo atrás ni siquiera un goleador arriba o uno que haga la diferencia en el medio. Con gente así se gana la copa.

Toda la parafernalia que hicieron con los 200 mil millones de hinchas que fueron allá era obvio que les rompían el tuje

Y sobre todo de contra que son una luz los puntas