Copa Conmebol Sudamericana 2019

[QUOTE=Roke_Muse;8951096]Por suerte en estadios con mistica esto no pasa

https://pbs.twimg.com/media/EI9cIW6WoAE3bLq?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Fah terrible platea-yacuzzi tiene esa cancha. Tremendo.

Literalmente recién me acordé que el partido de ida en la cancha de bosta se suspendió el primer día. Se me había borrado de la cabeza ese momento

Que carta debut de miérda debe tener la conmebol que siempre les pasa algo en las finales :lol:

No es lluvia, es un diluvio impresionante

Dominguez es mufa. Le pasan todas…

Mañana se cumple 1 año justo.

le falta vomitar

Están sacando la lluvia con un escobillón. Somos un ex-continente.

//youtu.be/TOuNQPekVGk

bue con los escobillones entraron a la cancha, falta el loco con la palita a juntar el agua y ya estamos

Ya se la re afanaron a la bici

Bueno… Los que critican a Sudamerica y se les moja la concha con la champions, entiendan que la pobreza que hay aca es por culpa de los europeos y Yankees tambien. Aguante Jedamerica

ESPN haciendo una transmisión partidaria del equipo nacional que juega con el extranjero. Como siemp… Ah, ¿River es argentino? Mala mía…

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Son las lágrimas de los bobosteros.

El Bichi no se come las S y sabe conjugar los verbos. Aprendé Camisio.

ESTO ES LA COPA LA PUTA QUE LO PARIÓ
ESTO ES LA COPA …

Insisto, si yo viviera en Lima me voy por un tiempo de la ciudad. Esto no es normal, algo pasa.

Si entra uno con un balde se convierte en la mejor final de la historia

Me hicieron acordar al viejo choto que en la ida de la final en la bostanera intentaba sacar el agua de la calle con una pala y la tiraba en la vereda. No evolucionan porque no pueden.

La Pulga lo da vuelta en el segundo tiempo a puro futbol. Este no arruga como el caminante del Farselona.