Muchos se olvidan que también nos dejó afuera a nosotros con un orto tremendo esos ecuatorianos de mierda todavía me acuerdo del hijo de puta de azcona
Preferiría que gane IDV, pero no me voy a calentar si gana Colón
Ustedes no saben , pero gracias a Independiente del Valle boca está sufriendo hoy.
Boca es un ex club desde el día que los cojio independiente
Los hiciste mierda julito angulo, los hiciste mierda
INVENTE PULGA, INVENTE
[QUOTE=Courier;8950930]Por un lado odio a Colón y por otro agradecimiento eterno a Independiente del Valle por eliminar a Boca de la Libertadores.
Pero estoy harto que Colón exista solamente para rompernos las bolas, así que no vería con malos ojos el que ganen la Sudamericana para al menos justificar su miserable existencia.[/QUOTE]
Pero si ganan la sudamericana y nosotros (ojalá) la copa van a volver a rompernos las pelotas a nosotros en la recopa y vas a tener a todo el país con “vamos Colón, vamos la pulguita Rodríguez” y toda esa misma gilada que escuchas hoy pero multiplicado por 100 porque juegan contra nosotros. No gracias, prefiero tener a los ecuatorianos estos que vienen al monumental y les cascoteamos el rancho.
Salió a esperar Lavallen.
El relator de espn es una máquina de decir estupideces. Un boludo infumable.
Me gusta como espectáculo el formato de final única en CONMEBOL (excepto por como se cogen con los pasajes de avión a la gente), deportivamente lo que no me convence es que casi seguro el año que viene elijan a un estadio brasileño para la final de la libertadores, Argentina y Brasil deben ser sedes condicionales de acuerdo de quien llegue a la final, si un argentino llega a la final no se debe jugar la final en Argentina, si un brasileño llega a la final no se debe jugar en Brasil, si ambos llegan que sea sede neutral, sino es mucha ventaja deportiva para el beneficiado.
Bien de cagon el planteo de culon
Yo esperaba a Miguel Simón
Al parecer la Recopa a partir del año que viene también va a ser a un solo partido cancha neutral
Tremenda fiesta está metiendo la gente
Que lindo es jugar bajo la lluvia y con calor
[QUOTE=Onega;8950904]Colón es más local que si se hubiera jugado en su cancha.
Los sabaleros salvaron a la Conmebol, dudo que Mineiro hubiera llevado esta gente y las otras opciones eran Zulia y Equidad, imagínense eso. Final a cancha vacía.
Ja, Los Palmeras, es un orgasmo santafesino esto.[/QUOTE]
Atlético Mineiro es uno de los clubes con más gente de Brasil.
Es un ardido impresionante, debe ser pimentero porque cada vez que habla de River lo hace con el culo roto y dolorido
Terrible lo que está lloviendo. Si no para un toque se va a terminar suspendiendo.
Según mis cálculos, con esa lluvia épica el ejército de Napoleón ya estaría ganando 1 a 0 (y buscando el 2do)
Sin duda Alario anduvo haciendo gualicho por la nostalgia
Al Flamengo le conviene Independiente del valle para la recopa
Cómo va a llover así?