Copa Conmebol Sudamericana 2019

Como nadie trajo a morelo antes que colon no puedo creer, el tipo se cansaba de hacer goles en independiente Santa Fe

Creo que un 2 a 0 para colon era lo mejor que le podia pasar. lastima el gol de mierda que le hicieron… si bien no perdió, creo que alla va a tener que hacer minimo un gol si quiere aspirar a algo.

Quiero una final Mineiro x Corinthians con el Timão campeão. Pero no va a pasar.

Ayer escuche que ind del valle le ganó 2 a corinthians y dije ah no pasa nada en Brasil remontan… después me entero que Corinthians perdió de local! Creo que la serie esta casi cocinada por el el echo de que ind del valle tiene la altura pero bueno nada esta dicho.
PD estaria bueno jugar la Recopa del año que viene con el timão

ya se siente la recopa boca-colon ganando boca 5 a 0 los dos partidos porque claramente colon existe para romperle las pelotas a River nomas

[QUOTE=juan96;8889369]Ayer escuche que ind del valle le ganó 2 a corinthians y dije ah no pasa nada en Brasil remontan… después me entero que Corinthians perdió de local! Creo que la serie esta casi cocinada por el el echo de que ind del valle tiene la altura pero bueno nada esta dicho.
PD estaria bueno jugar la Recopa del año que viene con el timão[/QUOTE]

Hermoso. ¿Pero sabes que sería más lindo todavía? Ganarle la de la Libertadores a Flamengo…

Ojala asi sea

el camino de river a ganar la sudamericana 14:

godoy cruz - libertad - estudiantes - boca - atletico nacional

el camino de colon a ganar la sudamericana 14

deportivo municipal - river de uruguay - argentinos - zulia - mineiro - independiente del valle

IDENTICOS EHHH

[QUOTE=crazypity;8889472]el camino de river a ganar la sudamericana 14:

deportivo municipal - river de uruguay - argentinos - zulia - mineiro - independiente del valle

IDENTICOS EHHH[/QUOTE]

Puede llegar a ser Mineiro - Corinthians, si sale campeón así, no sería despreciable.

que pecho frío que es el corinthians por favor, gracias a dios hubo cabjaret en la previa de la final 2012 sino la mugre era campeón

no hay chance de que corinthians remonte un 0-2 en la altura

Si la gana Colón, sólo me voy a alegrar por Lavallén y el Pulga Rodríguez. Pero, la verdad, es un club que me cae pésimo.

Para mi Colon caga fuego en Brasil, o los chorean o se quedan arafue por el gol que les metieron ayer

[QUOTE=crazypity;8889472]el camino de river a ganar la sudamericana 14:

IDENTICOS EHHH[/QUOTE]

La Sudamerica es lo que deberia haber sido hace tiempo, Un torneo para equipos que no tienen posibilidades de libertadores

No lo pasan por ningún canal al partido de hoy, nefasto iespien

Ahh, bueh mira el Timao, mete batacazo ???

Eso iba a preguntar, están dando la liga mexicana, la de usa pero la sudamericana no. Nefastísimo si.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Encima se puso picante la serie, el timao ahi nomás de empardar el global.

elmuf

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

[TWEET]1177040148879556609[/TWEET]

[QUOTE=Ebrio;8895361]Eso iba a preguntar, están dando la liga mexicana, la de usa pero la sudamericana no. Nefastísimo si.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Encima se puso picante la serie, el timao ahi nomás de empardar el global.[/QUOTE]

Solo DirecTV, el dueño de la pelota.

Fox volvé, no te fajo más

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------