Copa Conmebol Libertadores Sub20 - Paraguay 2020

Lo que me impresiona es la poca técnica de los nuestros. Corren, presionan pero parecen torpes, imprecisos, incluso con dificultades para pegarle a la pelota. Ellos tratan mejor la pelota.

2 Me gusta

Qué enano de mierda, no sirve para nada

Mamita, que mediocre el 4 nuestro. Termina en patronato.

2 Me gusta

Trabó la pelota, pero un boludo López, no podés ir así con amarilla y perdiendo una final en 85 minutos.

Hoy lo daban de titular para jugar en Ecuador a Elias Lopez

Benitez, el único. Los demás, falopa pura.

1 me gusta

La sacamos barata mepa. Buen torneo de Benítez y la Ratita (?) Montiel. Ah, y del arquero Díaz.

Viendo el streaming en facebook, no sabía que IDV tenía tantos hinchas, muchos festejos. Que bosteros culo rotos, ya no saben qué festejar, tienen la pija re enterrada y se ponen cualquier camiseta en total de poder festejar algo contra River.

Son todos malos y desnutridos. Por favor, que en inferiores hagan trabajo de fortaleciimento. Basta con el humo de que no es importante trabajar la fortaleza y que todo es técnica y bla bla bla.
Son desnutridos viejo.

Del torneo y lo que vi, me quedo con Thomas, Beltrán y Benitez. El resto no sirve para nada.

Ojalá aunque sea tuvieran técnica, ni eso. Vi mas técnicos los jugadores de ellos que los nuestros. Los nuestros corrían nada mas. El lateral izquierdo no tiene ni un concepto básico del puesto.

Montiel a mi también me pareció muy muy flojo.

Thomas Gutierrez? Es HORRENDO, no es rápido, no tiene timming y vive desconcentrado. Está en River solo porque el representante es el mismo que el de juanfer.

Hoy jugo bastante mal, un horror, pero en partidos previos no lo vi tan mal. Igualmente los rivales eran inferiores.

Pechos, no vuelvan

Ahora que el Muñeco los castigue y de bronca no suba ninguno a la primera (?)

De la entrega a lo largo del partido no me puedo quejar, pero me pareció que el equipo no tiene ideas para atacar. En los otros partidos no se notó porque este es el primer rival de jerarquía que tuvimos, le pasa algo parecido al plantel de primera cuando se cierra la defensa rival.

Mamita, idv nos tiene de hijos a los argentinos eh. Pelan la pija y ya entregamos la cola jajaja

1 me gusta

Y eso que a pesar de que invierten son ecuatorianos nomas. Claramente nuestras inferiores ya no son lo que era ya no son lo que era

1 me gusta

Fisicamente eran mas fuertes!!

Siempre lo fueron los grandes, pero antes cualquier sub 20 de Argentina se los cogia de dorapa. Lo que vi de River poquito y nada, feo panorama

Como formaba el equipo que ganó esta copa en 2012?