En la que ganamos en el 2012 fue figura Juanito Cazares (?)
Y Solari creo que tambien estaba
Con 3 que lleguen está re bien. En 2012 la ganaron y llegaron a primera: Kranevitter, Balanta y Solari. Después tenés a los quignon y cazares que rindieron en otro lado.
Bueno, ya sabemos que la semana que viene embocan uno y ataja el clon de Lev Yashin.
Enzo Fernández me gusta mucho pero no sé si no es más porque el nombre es una mezcla de Enzo Pérez y Nacho fernández
Que carajo cobro en el penal ??? jajaja
Creo que tiene un hermano llamado Esteban. Que ganó los Sudamericanos sub 15 y 17 con la Selección. Juega de volante.
Tenemos a nuestros Koryotos (?
Enzo fernandez tiene el look y movimientos corporales a enzo perez.
Menos mal que IDV eliminó al mengao justo al otro día de perder la recopa, anoche soñe con el gol de la última final pero definido a lo Pipino.
Me gusto ese Benitez.
Los delanteros son medio troncos igual
Palizón
domingo a las 20:15 la cita
Que golazo que hizo Enzo Fernández
Los últimos 10 minutos cada llegada era medio gol. Bien los pibes. El domingo vamos por la copa. Seríamos los primeros en lograr 2 títulos
Bueno, llegó la hora de la verdad. No es un título “oficial” lo que se juega pero es una manera de mostrarle al mundo que tenemos las mejores inferiores.
Me había olvidado por completo de esto, me salvó la noche, estaba por poner una película de mierda
Es tremenda la diferencia de ritmo con los mayores. Si siguen sí nos fundimos en 10 minutos.
Saben donde verlo?
Facebook watch: Club Atlético River Plate - Videos
Es malo ese goundou