Copa Conmebol Libertadores Sub20 - Paraguay 2020

En la que ganamos en el 2012 fue figura Juanito Cazares (?)

3 Me gusta

Y Solari creo que tambien estaba

2 Me gusta

Con 3 que lleguen está re bien. En 2012 la ganaron y llegaron a primera: Kranevitter, Balanta y Solari. Después tenés a los quignon y cazares que rindieron en otro lado.

3 Me gusta

Bueno, ya sabemos que la semana que viene embocan uno y ataja el clon de Lev Yashin.

Enzo Fernández me gusta mucho pero no sé si no es más porque el nombre es una mezcla de Enzo Pérez y Nacho fernández

5 Me gusta

Que carajo cobro en el penal ??? jajaja

1 me gusta

Creo que tiene un hermano llamado Esteban. Que ganó los Sudamericanos sub 15 y 17 con la Selección. Juega de volante.

Tenemos a nuestros Koryotos (?

1 me gusta

Enzo fernandez tiene el look y movimientos corporales a enzo perez.

3 Me gusta

Menos mal que IDV eliminó al mengao justo al otro día de perder la recopa, anoche soñe con el gol de la última final pero definido a lo Pipino.

1 me gusta

Me gusto ese Benitez.
Los delanteros son medio troncos igual

1 me gusta

Palizón

domingo a las 20:15 la cita

4 Me gusta

Que golazo que hizo Enzo Fernández

Los últimos 10 minutos cada llegada era medio gol. Bien los pibes. El domingo vamos por la copa. Seríamos los primeros en lograr 2 títulos

1 me gusta

Bueno, llegó la hora de la verdad. No es un título “oficial” lo que se juega pero es una manera de mostrarle al mundo que tenemos las mejores inferiores.

2 Me gusta

Me había olvidado por completo de esto, me salvó la noche, estaba por poner una película de mierda

Es tremenda la diferencia de ritmo con los mayores. Si siguen sí nos fundimos en 10 minutos.

Saben donde verlo?

Facebook watch: Club Atlético River Plate - Videos

1 me gusta

Es malo ese goundou