Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Bebelo te gana en velocidad …

Mamita

Partido digno de Federal B.

A los negros estos Atlas la otra pasión les hace partido.

Por algo sera…

Son realmente malos estos brazucas, no se entiende quién tasa a esos jugadores para que sea el plantel más caro de la copa.

Che estoy viendo en Promedios todos los equipos…

No hay NI UN cuco en esta copa.

Mira el foul que cobra

Cagadisimos los de palmeiras , parece que estuvieran de visitantes, hacen tiempo y la tiran para cualquier lado.

Se comen 3 en la bombostera.

es terrible el miedo a atacarlo con alguna consecuencia como quedar mal parado atrás que tienen los equipos que juegan contra boca

son horribles, los de abajo son todos imprecisos, el arquero es un desastre. no entiendo como no pierde mil partidos y siempre se termina salvando

Nosotros somos el cuco siempre y cuando haya arquero y Gallardo no ponga su querido 4–2-2-2.

1 me gusta

A los delanteros les suben como 8 palos de más porque la rompen en los estaduales.

Repulsivo Palmeiras, salió a respetar a voka. Se quedaron en el recuerdo los brazucas, la epoca dorada de los mugrosos duró un par de añitos y murió ahí, ahora no son más que un equipo que da lástima contra un Capiatá o un Independiente del Valle cualquiera.

Párrafo aparte, ningún equipo que utilice camiseta, pantalones y medias amarillo patito puede generarte respeto. Es el color más feo que existe.

3 Me gusta

A Flamengo tal vez lo veo solido. Pero poco y nada el resto

En los laterales se esconden los brasileros.

Me generan violencia los brasucas que de dejan el bigotito.

“Se levanta el público del Palmeiras!”

…decile que se sienten tranquilos.

MOGOLICO

QUÉ HACÉS LA CONCHA DE TU MADRE

inaudito el bigotudo ese

tremendo ese negro mamaaaaa

Sos más mogólico que Casco Willian, feo de nombre.