Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Mollo es menos hincha que Closs xD

2 Me gusta

Antes te tocaba un equipo brasileño y temblabas para cuando vayas alla no te comas 4 y pases verguenza. Este Palmeiras es re sidoso.

Están re nerviosos y faltos de confianza los brazucas.

Son una pija estos brazucas de mierda… hoy lo pierden por pechos

1 me gusta

Bueno asi esta el futbol brasileño hoy por hoy, vamos a ver q hace el flamengo aca…son equipos mediocres

Como pueden ser tan flojitos che, encima juegan de local, no me quiero imaginar a estos jugando de visitante en Argentina.

Palmeiras lastima menos que un trozo de algodon

Todos sabemos quien entra y lo gana no? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Una tripa los equipos brasileños.
Yo no sé cómo pueden ganar tanta guita los jugadores allá, quien la invierte? Es un fútbol pedorrisimo!

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Bue, si van a patear todo el partido con esa paja…

Este era el partido que boca tenía que perder para parchearla en fase de grupos, ya está.

justo puse Felipe Melo en Google y resulta que el brazuka ya se bajo la tanga antes de pisar la bombomierda

JAJAJA DUDU QUE MUERTO

Como se pajea closs con los ataques de bosta, da asco

A Lucas Lima le dijeron “hoy te convertís en Messi”, pero el boludo se lo tomó literalmente y se tiñó el pelo de rubio y se dejó la barba.

1 me gusta

Cómo se excita Marianito cada vez que Boca insinúa avanzar mitad de cancha siquiera… Con nosotros relata con las mismas ganas con las que pide una docena de medialunas de manteca.

tiene un porcentaje del pase de BEBELO

Unos picapiedras los de verde.

1 me gusta

Con que le pegan a la pelota estos tipos

Mira como ataca el Palmeiras, se molestan para patear Jajaj déjate de joder