Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Pablo Perez cagon hdp.

Les trae malos recuerdos la manga

6 Me gusta

mira mensajeria privada

1 me gusta

Siempre fue asi papa. Es un asco ese hdp.

Aca los vecinos gritando y tirando cohetes. No me enteré q están jugando la final de la Libertadores o tan mal los dejamos este último tiempo? Increíble lo traumado q quedaron.

2 Me gusta

Asquerosa la transmisión de bost sports, yo solo vi tres llegadas claras de los bosteros y parece que estuvieran jugando como el Real Madrid

2 Me gusta

Nunca mas va a aparecer un Once Caldas la puta madre?
Siempre lo mismo con los equipos Colombianos.

2 Me gusta

Boca no tiene marido
Boca no tiene mujer
Pero tiene en el culooo
LA PIJA DE RIVER PLEEIII

2 Me gusta

Supongo que todos escucharon lo mismo, no hay tal paranoia. Cuando es el prox partido de Closs en el Monu? mas les vale a los que lo tengan cerca darle un correctivo

5 Me gusta

Palmeiras le metio tres en colombia a estos mira si se les va a descongelar el pecho en la bombonera, ni se gasten en mirar.

2 Me gusta

que mentira que es el negro vendehumo ese y aca algunos lo lloran todavia

2 Me gusta

Dejen que los inflen,.mejor

Closs “En qué grupo está River?”.
Benedetto" En el B, grupo B".

Nos quisieron chicanear los bosteros de mierda estos, y ni saben los grupos de la competencia que relatan.

1 me gusta

Ojala te mueras closs puto del orto te coge puntita la concha de tu madre

2 Me gusta

el gol que se comio teo no lo puedo creer, me levante de la cama para gritarlo

El hincha de River no puede ser tan ciego hermano. Es una chicana mal eh. No puede pasar de largo como si nada

3 Me gusta

Se acuerdan cuando se comia estos goles en River, Teo? no cambio.

1 me gusta

Mañana le piden fotos en la.cancha

Y me pareció que Closs tiró “modumental”. Pero queda en nada “no pasa nada, Benedetto se confundió de grupo, y Closs dijo Monumental pero es tan gangoso que no se le entendió”.

2 Me gusta

Osea, este tipo se protege bajo la “no violencia” para decir lo que quiere, total esta mal ir a apretarlo por las boludeces que dice. No hay nadie que les pare el carro? alguien que maneje a todos estos pseudoperiodistas y les diga “mira, no te hagas el boludo, estas incitando a la violencia y si te fajan es tu culpa”'nadie? Por eso mismo cuando vaya al monu haganle desear no haber ido. No hay que ir a cagarlo a piñas pero si apretarlo para que se deje de joder

1 me gusta