Tienen 2 planteres titulares man. River pierde 2 o 3 titulares y los suplentes son una verga. No hay mucho que analizar en ese aspecto
Pero no entremos bengalas porque multan a River
Son una murga, pero el equipo brasilero puntero de la liga, 17 partidos invicto en su torneo, que ganó todos los partidos que jugó de visitante en la Libertadores no les pateo al arco, entonces algo hay. Los brazucas les salen a jugar con un miedo terrible
Eso mismo. El partido era un 0 a 0, 1 a 0 a lo sumo para boca. Lo salvó un golazo totalmente de otro partido faltando 5 minutos para terminar, si no se iban a Brasil con el culo lleno de preguntas porque a boca no se le cayo una idea, fue el mismo boca de siempre, la diferencia la marcó Benedetto. Si este equipo de mierda llega a ganar la copa no miro mas fútbol. En todo caso se la llevara Gremio que es por lejos el mejor de los 4.
Ahora lo de Palmeiras…
Final 2000
Semis 2000
Puede dejar afuera a Boca en fase de grupos en 2018, lo deja de pasar, Boca lo elimina y pasa a la final
Cada dia mas grande la hazaña del ÚNICO brasilero que se puso la pija cuando habia que ponersela
Ya lo dijo Azaro, si la bosta se queda afuera de la copa el macrismo pierde boca despues de 23 años y ni hablar de la elecciones en 2019 que ya las tienen perdidas.
¿Donde estan los que en fase de grupos querían que Boca clasifique porque “podían ganar la Sudamericana”?. ¿ven?, ahora estan a un paso de jugar final de Libertadores.
Los de Palmeiras si no hacen la heroica, van a quedar como el el club mas boludo del continente. Porque esto supera a lo de Tigres, que dentro de todo, no tenía rivalidad con River, ademas de que nosotros no teníamos el poder en CONMEBOL, AFA y el poder político nacional como para lograr beneficios corruptos como si los tiene Boca. Palmeiras ya había sido afanado por Boca un par de veces antes. Inentendible que lo hayan ayudado.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Porque no es ojete, el “sorteo” estuvo recontra arreglado, fríamente calculado. Yo me puedo creer 1 casualidad, 2 si estoy muy “atontado”, ¿pero todo justo a pedir de Boca?.
-River vs R*cing, que tenía ventaja en los mano a mano.
-En caso de pasarlo, Independiente o Santos. (aca sí o sí quedaba eliminado como mínimo 1 de los 2 que Boca mas quería ver afuera (River e Independiente) y quizas ambos.
-Y en caso de pasarlos el mas probale era el ultimo campeón Gremio.
Para River era guerra tras guerra tras guerra para ir a una guerra final mas.
-Boca vs Libertad (equipo flojísimo de nivel de eliminado en fase de grupos). El que todo segundo quería enfrentar.
-Si pasaba le tocaba 1 de los 2 peores brasileros.
-Si pasaba el candidato era Palmeiras, aunque podría haber llegado luego de una guerra frente a su clásico Corinthians y tener expulsados, pero este quedo eliminado antes.
Con Boca muchas cveces me queda la sensación de que algunos rivales van para atras.
La verdad es que a nosotros nos toco un camino super dificil, digan lo que digan, racing, independiente y de postre te toca Gremio…del otro lado no es lo mismo ni en pedo, aún así nada me quita la idea de que juegan para el orto y ayer si no fuera por este tipo estaban mas afuera que nosotros…Tengo un presentimiento ojala se de, aunque si me guio por lo objetivo y la realidad estamos bastante afuera…eso si, si hacemos el milagro, y pasamos, mejor que se escondan porque les rompemos bien el culo.
La verdad es que lo único que me preocupa es que nosotros tenemos un partido jodido. Hoy los bosteros están de fiesta pero quisiera verle las caras si llegamos a ganar en Brasil… Se mueren! Está todo dado.
Eh no te olvides de mi fluzao querido… y un dato interesante, el tecnico era Renato Gaucho. Pero jugamos en el cilindro, no en la bombomierda
Ahora, lo de ayer fue patetico. No vi al Palmeiras cagado, como los equipos en 2003-2007 por ahi, se cagaban. Simplesmente hizo un partido de mierda esperando pasar el tiempo, y Boca es como Corinthians o Flamengo aca en Brasil, les sobra un rebote de meirda siempre, o un corner de mierda etc
Lo de palmeiras es raro porque lo bailó acá y allá en los dos partidos y ayer vino a no jugar.
Si Palmeiras quiere lo saca en Brasil sin mucho lío, no nos olvidemos que Cruzeiro estuvo a un gol y eran malisimos.
Yo veo una final River - Palmeiras tanquilamente. Esto no se termina hasta que se termina
Tengo una bronca contenida que en cualquier momento mato a alguien en la vereda
[quote=“greenfelds, post:10746, topic:116594”]
Por lo menos si ganan va a ser solo por un gol, no creo que se coman 2 goles en 10 minutos estos Brazuca
[/QUOTE]sos tan mufa que mereces hasta un Baneo
[quote=“elsensei, post:11053, topic:116594”]
sos tan mufa que mereces hasta un Bane
[/QUOTE]Lo peor es que lo dije antes del primer gol xD
El DT era otro. Scolari es la version brasilera de bianchi gaga
la plata de la anses, fmi, y los recortes ya sabemos adonde esta yendo, sumenle la candidatura de argentina con paraguay (sede de conmebol) y uruguay para organizar el mundial- TODO CIERRA.
Es verdad parece que los brazucas se comieron el humo de los periodistas de que en su zoologico la bosta es invencible, despues de todo no sirvio de nada las multiples cogidas que les pegamos para acabar con esa mentira ya que al parecer siguen llendo atemorizados , eso si bosta ayer tampoco pateo al arco , yo pienso que en algun momento ese orto se les va a terminar el proximo partido o en la final misma, lo de ayer ni ellos mismos se la creen, ayer estaba con 2 bosteros viendo el partido y hasta el minuto 75 rogaban que se termine y firmaban el empate …
igual no quiero depender de otro equipo , river mismo es el unico que puede sepultar a bosta de por vida … todo depende de nosotros
palmeiras el brasilero mas cagon de la historia
creanlo o no esto es el Karma,estabamos todos re agrandados “Noo,bosta con Palmeiras queda afuera” “no tienen chance” “si la final es con bosta esta copa es nuestra” etc, Boqueando por doquier,cuando hasta ahora a diferencia de ellos siempre fuimos reservados,hasta mi viejo cargaba a todos en el laburo,que boca era una murga,que no le gana a Palmeiras,etc ahi lo tienen,ahora van a salir a decir “naaa a Gremio no le ganan ni en pedo” para coronar a uoquita campeon,y nosotros mirandola por tv por soberbios
Los bosteros y el periodismo te quieren vender que el Palmeiras es un cuco,y no lo es muchachos,en fase de grupos era un empate 0 a 0 con los pimenteros en la bostanera,y alla el empate creo que fue justo.El equipo bravo lo enfrentamos nosotros,un equipo donde casi todos sus jugadores ya levantaron esta Copa,por ende saben jugarla y no tienen presion.La presion la tienen los vecinos del riachuelo,que tiraron la casa por la ventana para conseguir esta Copa,ellos te dicen que van de punto,cuando ELLOS SON BANCA,nombre por nombre tienen el mejor plantel,y cuentan con apoyo extrafutbolistico. Si ellos no levantan esta Copa es un rotundo fracaso,estuvieron mas de un año puliendo este equipo.Por nuestro lado,alguno imaginaba llegar a semis cuando empezo esta Copa? y cuando se sortearon los cruces? Ellos van a mirar mas el partido del Martes que el de ellos,y si Dios quiera se nos de pasar de Fase,es seguro que esa noche la cabeza les va a hacer mucho ruido.Ellos tienen mejor plantel y aparato politico,nosotros un equipo bien aceitado y con 2 o 3 suplentes,pero en el banco hay un DT que labura,pero la Copa es asi,a veces te salvas de cruzarte con los pesados que se matan entre ellos como nosotros el año pasado. Hasta el ultimo minuto del Martes mantendre la fe,despues se vera.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Esa gente que daba por ganado el partido ante Gremio,y perdido el partido de boca ante Palmeiras no aprendio nada de las Copas pasadas,ni del peor momento de nuestra historia,que nos brindo un baño de humildad.Hay que mantener el perfil bajo,estas competencias se definen por detalles,el Martes vamos de punto,y eso va a servir para estar concentrados desde que pita el arbitro.