Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

El anencefalico ese que la re tribuneaba en la fase pasada que estaba teñido de rubio no está en el banco de Palestra Italiana?

y ahi estan, los frutos y el destino de la guita del estado.

1 me gusta

puse el partido y clarita de palmeiras

Jajaj pero la toca! se nota porque cambió de dirección la rosca que llevaba la pelota!

2 Me gusta

Palmerias parece un equipo paraguayo

1 me gusta

Fue alevoso, no tiene verguenza.

1 me gusta

Davyrson o algo así creo…

El 4 de Palmeiras es horroroso. Un asco defendiendo y malísimo atacando. No sirve para nada.

Son horribles estos dos equipos, si alguno sale campeón es una injusticia tremenda

4 Me gusta

Sigo esperando la repe en donde el de palmeiras quedaba mano a mano y no se qué cobro el árbitro

3 Me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:10730, topic:116594”]

Sigo esperando la repe en donde el de palmeiras quedaba mano a mano y no se qué cobro el árbitr
[/QUOTE]Olvidate. No la van a pasar nunca

5 Me gusta

Desastre los 2 equipos, se pelean por no tener la pelota. Que asco que a boca le toquen siempre llaves de mierda

1 me gusta

QUE NEGRO PELOTUDO

1 me gusta

Los fules de ellos te los pasan en todos los ángulos hijos de puta

3 Me gusta

bien filipao, te diste cuenta que borja era un fantasma la concha de tu madre

3 Me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:10732, topic:116594”]

Desastre los 2 equipos, se pelean por no tener la pelota. Que asco que a boca le toquen siempre llaves de mierd
[/QUOTE]“Le toquen” ajajjajaj

6 Me gusta

[quote=“matihar, post:10721, topic:116594”]

El anencefalico ese que la re tribuneaba en la fase pasada que estaba teñido de rubio no está en el banco de Palestra Italiana
[/QUOTE]Lo pedís, lo tenés. Ahí entra.

2 Me gusta

[quote=“matihar, post:10721, topic:116594”]

El anencefalico ese que la re tribuneaba en la fase pasada que estaba teñido de rubio no está en el banco de Palestra Italiana
[/QUOTE]Lo pedís lo tenes

1 me gusta

Palmeiras es pecho y boquita más peligroso que el uruguayo Vitette. Eso me preocupa.

Ahí entro mí pollo, o moja o se hace expulsar me la juego jajaj