El anencefalico ese que la re tribuneaba en la fase pasada que estaba teñido de rubio no está en el banco de Palestra Italiana?
y ahi estan, los frutos y el destino de la guita del estado.
puse el partido y clarita de palmeiras
Jajaj pero la toca! se nota porque cambió de dirección la rosca que llevaba la pelota!
Palmerias parece un equipo paraguayo
Fue alevoso, no tiene verguenza.
Davyrson o algo así creo…
El 4 de Palmeiras es horroroso. Un asco defendiendo y malísimo atacando. No sirve para nada.
Son horribles estos dos equipos, si alguno sale campeón es una injusticia tremenda
Sigo esperando la repe en donde el de palmeiras quedaba mano a mano y no se qué cobro el árbitro
[quote=“LamurallaJM2, post:10730, topic:116594”]
Sigo esperando la repe en donde el de palmeiras quedaba mano a mano y no se qué cobro el árbitr
[/QUOTE]Olvidate. No la van a pasar nunca
Desastre los 2 equipos, se pelean por no tener la pelota. Que asco que a boca le toquen siempre llaves de mierda
QUE NEGRO PELOTUDO
Los fules de ellos te los pasan en todos los ángulos hijos de puta
bien filipao, te diste cuenta que borja era un fantasma la concha de tu madre
[quote=“lautacarp_1901, post:10732, topic:116594”]
Desastre los 2 equipos, se pelean por no tener la pelota. Que asco que a boca le toquen siempre llaves de mierd
[/QUOTE]“Le toquen” ajajjajaj
[quote=“matihar, post:10721, topic:116594”]
El anencefalico ese que la re tribuneaba en la fase pasada que estaba teñido de rubio no está en el banco de Palestra Italiana
[/QUOTE]Lo pedís, lo tenés. Ahí entra.
[quote=“matihar, post:10721, topic:116594”]
El anencefalico ese que la re tribuneaba en la fase pasada que estaba teñido de rubio no está en el banco de Palestra Italiana
[/QUOTE]Lo pedís lo tenes
Palmeiras es pecho y boquita más peligroso que el uruguayo Vitette. Eso me preocupa.
Ahí entro mí pollo, o moja o se hace expulsar me la juego jajaj