Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Estan los dos nerviosos aparte de que ni vienen recuperan ya se la sacan de encima. Felipe Melo hasta ahora no entro en ninguna pero como le hizo rebotar la bocha a Wanchope [emoji38][emoji38][emoji38]

3 Me gusta

Porque de los dos lados hay macacos. Lo ideal sería que pierdan los dos.

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:10659, topic:116594”]

Esta pajeando el partido Palmeiras, juegan como su fuesen 4 a 0.

Saben que son muy superiores, veremos cuanto tardan en enchufars
[/QUOTE]Jajajaa, buen chiste.

1 me gusta

Si ganabamos boca salía con la tanga cagada. como ya nos ven afuera, salieron con otra actitud

Qué asco esa bandera argentina que tienen en la tribuna que dice “el jugador nro 12”

Las ganas que tiene closs de gritar un gol de boquita

3 Me gusta

Yo no puedo creer como la vida premia a Boca constantemente. El partido vs Júnior hizo todo para perder, se meten uno en contra. Primera llave vs un equipo paraguayo que va último en su liga y sin DT. Aún así le llena el culo de preguntas pero no puede ganarle. Cruzeiro siendo muy limitado lo mete en un arco pero erra goles imposibles. Y cuando querés acordar ya están en semis.
Como dijeron más atrás, River en cualquiera de esas situaciones quedaba afuera.
Espero que Palmeiras ponga un poco de justicia.

PD: no escuhen el partido x AM 590, Radio Continental. Parece que relata La Raulito y comenta Di Zeo.

4 Me gusta

Pérez le mete una patada en la cara a Borja y ni amarilla. Increíble.

5 Me gusta

Noooo que robo… era roja eso , fue alevoso … no escuche a el golpeador de mujeres y al come trabas pidiendo tarjeta … que hijos de puta !!!

que onda el palmeiras hermano, re tibio…

2 Me gusta

¿Para que mierda corta el árbitro en la patada de Pérez si no lo amonesta? o no sabe el reglamento o lo hace a propósito, otra no hay.

1 me gusta

Que cobro? Ni la repiten

2 Me gusta

Que cobroooo???

2 Me gusta

Que cobró!!!? Peligro de gol?

3 Me gusta

jajajaja el foul que cobra el arbitro cuando se iba solo el de palmeiras

2 Me gusta

La jugada de la supuesta mano no la repiten ni ahí. Se iba solo contra Rossi el brasilero

3 Me gusta

Palmeiras le dio vida, este partido no tendría que existir pero a estos macacos les falla, “hay que gana” decían hasta sus hinchas pedían salir a ganar contra Junior, ahora los quiero ver a estos monos retardados, los van a re dormir con la mafia que tienen estos pimenteros.

2 Me gusta

Uno quiere negarlo, pero está compradisima esta copa, insisto, gracias a los hinchas de River que votaron a Macri.

8 Me gusta

QUE COBRO?

3 Me gusta

Bueno es hora de usar mi magia.

“Dale palmeiras hace un gol”

1 me gusta