Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Alguien puede quebrar al cara de virgo de Jara?

Horrendo Palmierda. Si pasamos a la final ganamos

Y bueno muchachos, es muy tiste esto. River hizo el camino mas trabajoso y hay una alta probabilidad de que quede afuera siendo el mejor o el 2do mejor de la copa por afano. Estos putos con un nivel recontra mediocre llegaron a semis y no los para nadie. Bosta campeón 2018, no vale la pena q lo miren

Tanta fama por “el palmeritas de felipao” que le hicieron al pedo , mirenlo ahi esforzandose porque no le echen ningún jugador

1 me gusta

Que tiro libre que le acaban de afanar al Palmeiras …

Felipe melo lo juega como una final tremendo

2 Me gusta

El puntero del brasileirao y el puntero de Argentina se pelean el liderazgo del pecho congelado

3 Me gusta

Este es el supuesto ‘‘mejor’’ equipo actual de Brasil?.. Demasiado tibio

3 Me gusta

Van a salir campeones con un plantel cagón estos bosteros

La puta que lo parió

1 me gusta

En Brasil mas vale que los medios armen quilombo y condicionen a comebol

tampoco boca creó situaciones claras de gol hasta ahora, maneja la pelota pero le falta el pase final.

Mucho cagon por aca, les aviso que faltan 90 minutos.

La jugada que corta jaja

Felipe Melo es el único que pone huevos en ese equipito brasilero

2 Me gusta

Dejen de llorar. Ayer un amigo bostero todo el primer tiempo me decia que gremio es una mentira porque solo se defendian. Pretendia que sean el madrid. Lo mismo leo ahora aca.

Que cagones que somos los hinchas en general

Dios es mas bostero que cagar en la vereda. Ellos siempre tienen 76618372 vidas, nosotros damos UN paso en falso y nos recontra condena, odio este deporte se mierda a veces.

7 Me gusta

Siempre pense que gremio es mucho mas equipo, y mas aun que son los campeones de la libertadores y recopa, aparte bichisimos los hijos de puta, ya lo comprobamos ayer, si no somos nosotros espero que gremio les rompa el ojete a estos inmundos

1 me gusta

que jugadorazo felipe melo , pensar q aca muchos se la soban a menzo perez…

Mas que nada en esta copa hija de puta, ellos con planteles horribles, tienen llaves de mierda y llegan lejos o arbitrajes a favor y nosotros por alguna giladita quedamos afuera, ya sea por un penal, un tiro libre o alguna pelotudez, pero amigo tranquilo algún dia se tiene que acabar eso

2 Me gusta

Ambiguo.

1 me gusta