Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Se viene tremenda bombeada, nada es mas redituable que superclasico en la final, a esperar que no haya mano negra y ganar, lo que puedo llegar a sufrir la re concha de su hermana. Palmeiras ya esta con miedo por haberlos mantenido con vida, muy mogolicos los brasileros

2 Me gusta

Confio en que Palmeiras les gane. De hecho ya les gano en la bombonegra 2 a 0.

Dale macaco hijo de re mil puta

2 Me gusta

Si en Brasil define.

1 me gusta

Al Palmeiras le ganan, como nosotros le ganamos a Tigres.

Unos boludos barbaros los brasucas en dejarlos vivir.

6 Me gusta

Crubajozeiro, uno de los equipos más frios que vi en mi vida.

Ah no, el paupérrimo papel q están haciendo en ESPN!! Irreproducible la lamida de orto!!!
Como se nota q ya les están tirando sobres anticipando q el año q viene la transmiten ellos a la Libertadores.
Asco

1 me gusta

como salieron los hijos de remil putas simios de mierda?

No nos adelantemos. Nuestra única preocupación ahora se llama Gremio.

Después vemos quien llega del otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

No nos adelantemos. Nuestra única preocupación ahora se llama Gremio.

Después vemos quien llega del otro lado.

6 Me gusta

Poquito de boca ahora eh, cero idea, a aguantar el cero. Rossi espantoso, están acelerando traer a navarro montoya si es posible, increíble que hayan llegado a semis así. Y lo de cruzeiro también, estáticos, nada de nada

Que murguita es voka.

Suponiendo que le gnms a Gremio, cosa que no va a pasar porque perdemos 3 a 0 en el global, me encantaría jugar contra ellos la fnal

El morbo que va a haber de acá al final con esta copa va a ser insano. En estos momentos lamento que me guste el fútbol y ser parte de esto realmente.

Sobre el partido, ni ganando 1-0 de culo el Cruzeiro pudo levantar un poco, son horribles. Nuevamente, desde lo futbolístico, Palmeiras debería eliminarlos pero bueno…los dejaron con vida ellos también. Yo no creo en el karma y todas esas boludeces pero…

Que no se de esa final, por favor. No le va a hacer bien a nadie.

2 Me gusta

No creo que pasen a Palmeiras jugando así sinceramente, pero una lastima hoy, estuvieron a poco y nada del papelon

Que meirda pasa gana la bosta y se cae este foro???

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

No creo que pasen a Palmeiras jugando así sinceramente, pero una lastima hoy, estuvieron a poco y nada del papelon

Que meirda pasa gana la bosta y se cae este foro???

Los que creen que boca no llega a la final se olvidan que la mistica arbitral esta intacta, hoy el arbitro no cobro un penal y un gol y hasta hizo tiempo, le falto tirarse y pedir atencion medica.

13 Me gusta

¿Y ahora qué van a decir? Fue terrible choreo, y no sólo este partido, sino la ida también. Y la fase anterior jugando con un jugador suspendido, que encima metió goles.

6 Me gusta

Pero mirá lo que es ese choreo, papá !!!

3 Me gusta

cruzeiro es un equipo muy mediocre, boca jugó sin arquero durante todo el segundo tiempo, no se les cayó una idea

igual como dijo un usuario nuestra preocupación tiene que ser gremio

1 me gusta

Estos australopitechus hicieron hasta lo imposible por eliminarse solos y encima los porcinos tuvieron completa complicidad con la terna arbitral.
Saben que su estadia en la Copa tiene fecha de caducidad y que pasar es seguir estirando la agonia, tal es asi que aca no se escucho ni una mosca volar.
Quiero ver mañana que tratamiento le daran a las polemicas de la bosta.
Me enterare por aca porque no veo esos programas de mierda que lo unico que saben es operar

5 Me gusta

La gente . Se puede saber que lloran? Jugaron como unas putas ante un equipo repleto de didicultades, y perdieron la serie igual. Vayan al vestuario a putear, tibios, verguenza ajena dan

Igual a no correr el foco, River tiene la obligacion de llegar a la final.
Porque es el unico que puede parar toda esta mafia

2 Me gusta

Palmeiras merece ser choreado por pelotudos, esto es River - Tigres, obviamente.

2 Me gusta