Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Jajaja qué poquito se grito el gol acá. Que pocas ganas de llegar a la final tienen…

Y si, igual no lo empataban ni en pedo faltando 2 minutos, quiero piñas, para el arbitro tambien.

Era cantado esto jajaja

Morite Cruzeiro amargo de mierda

no se puede creer el orto que tuvieron en esa jugada que se equivoco rossi.

alguien que mate a closs por favor

No creo que pasen a Palmeiras jugando así sinceramente, pero una lastima hoy, estuvieron a poco y nada del papelon

espero que los brasileros los caguen a piedrazos en la salida, no pueden salir vivos ante semejante robo.

5 Me gusta

El peor equipo brasilero de la historia

Que bronca que tengamos que ser nosotros o Palmeiras los únicos que pueden limpiarlos a estos muertos

3 Me gusta

Patético todo. Y con el árbitro a mano, como siempre.

Jajajajaja Raniel

Andate a la concha de tu madre Cruzeiro equipo de mierda, decepcionante lo tuyo, y pensar que las bestias de Europa pagan millones y millones por jugadores fresquitos de estos equipos de mierda como ese Lucas Silva que no hizo un carajo

6 Me gusta

ahora no se supone que el VAR tiene que funcionar para jugadas de expulsión? No debían decirle al árbitro que no lo había tocado?

De madera cruzeiro

Sino le ganamos nosotros no les va a ganar nadie a estos bosteros y van a terminar ganando la copa, los brasileros le tienen un miedo y respeto inentendible, se quedaron con el bosta de bianchi y le siguen jugando de la misma forma que hace 15 años

5 Me gusta

Juega muy mal bosta

lis vimis i mitir 4. Vende humo, la concha puta de tu madre. Te abriste de cantos contra un equipo super mediocre

5 Me gusta

Horribles estos brazucas amargos

Ni para agarrarse a las piñas sirven, les robaron los dos partidos.

4 Me gusta

Paso el menos malo.