Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

1 me gusta

Asociación del Fútbol Europeo:

Asociación del Fútbol Sudamericano tratando de ser como la Europea:

2 Me gusta

Eso le paso a Bayern en 2012 que la final era en el Allianz Arena y la jugo ahi. Encima la perdio

2 Me gusta

Imagínate River jugando una final en la bostanera vs un equipo que no es boca, o boca jugando la finale en el Monumental vs cualquiera menos River…ambas aficiones romperían absolutamente todo el estadio.

9 Me gusta

ARRUINARON LA MEJOR COPA INTERNACIONAL DEL MUNDO, HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

jajajaj lo que me reí

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Recien me entero, pero que hijos de puta, que necesidad de copiar todo a Europa.
Cuando va a ser día que dejemos de copiar todo a Europa y EEUU, y creamos en nuestra cultura lpm.

2 Me gusta

Rip libertadores

Por una de las cosas que pago TLM es para tener mí lugar asegurado en una final HIJOS DE PUTA. Están terminando de matar el fútbol.

Que choto, xq si no es esta edición personalmente siento que nos va a quedar esa espina de ganar la final en brasil

Considerando el nivel de River, los equipos de la Copa este año, y la dificultad inherente a la copa en sí, yo hoy por hoy veo bien que River quede 3ro en su grupo y entre a la sudamericana. Los equipos son otros y te da la posibilidad de ganar 2 titulos internacionales más, y accesibles, porque estamos a años luz de ganar un MdC

3 Me gusta

Hoy por hoy no ganamos ni la sudamericana. Lo bueno es que para esa copa recién la jugas en el segundo semestre.

2 Me gusta

Menos de 100 hinchas de Voca compraron entradas para el partido del Jueves ante Alianza Lima. Las mismas estaban disponibles hasta ayer.

[TWEET]968110272325046272[/TWEET]

Mañana ya arranca la copa posta, debuta Racing

19:15 hs - Monagas - Cerro Porteño
Defensor Sporting - Gremio

21:30 hs - Colo Colo - Atlético Nacional
Racing - Cruzeiro

Doy un pulmón para que ganemos nosotros el miércoles en Brasil y los bosteros pierdan el jueves en Peru, se mueren y les empieza a agarrar cagazo para el 14, ellos son hinchas de la Libertadores, ahora la caretean con el torneo local porque en los últimos años no les quedó otra y sabemos como dibujan todo para quedar bien y caer parados, se acomodan, pero por dentro saben que se están mintiendo a ellos mismos yendo contra lo que fueron siempre y se mueren por ganar la copa

3 Me gusta

vamos a ver como carajo le va a racing recibiendo a cruzeiro.

Hoy gana la academia papaaa

es mentira que voca es copero solo tuvo una rachita buena un par de años pero antes de eso no existian

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

hoy juegan los grone de atletico nacional la idea de almiron comienza a verse en el juego del equipo y es atractiva un equipo sumamente ofensivo y vertical, el defecto que veo esque reforzaron todas las posiciones menos la mas importante que es la de delantero, no tienen quien haga un gol, igual la inercia de el equipo es tan ofensiva que uno o dos goles terminan haciendo aun sin delantero de nivel

La Copa Libertadores será transmitida por televisión abierta a partir del 2019

A partir del 2019, la Copa Libertadores se podrá ver por la televisión abierta en los 10 países que la integran: la Conmebol licitará un paquete de derechos de transmisión para que una parte del certamen sea televisado por intermedio de los canales libres de cada país.

El ente que regula el campeonato señaló por intermedio de un comunicado que llamó a licitación para la venta de derechos televisivos del ciclo 2019-2022 con dos opciones: uno para televisión paga y otro para las emisoras abiertas con el fin de “masificar la difusión y el alcance de las transmisiones de la más importante competencia de clubes de Sudamérica”.

Entre los encuentros que ofrecerán de manera gratuita para los televidentes se encuentra la final única que se empezará a disputar a partir del próximo año y que tendría a Lima como primera sede.

La empresa encargada de diagramar esta nueva opción realizó trabajos con la NBA, NFL, Nascar, Premier League y la Liga de España.

Si bien la licitación únicamente contempla los derechos del período de la Libertadores entre 2019 y 2022, en las próximas semanas se llevará a cabo una tarea similar para vender los encuentros de la Copa Sudamericana de la misma etapa.

Cabe destacar que la venta de derechos es solo para los países que componen el torneo y en el futuro se abrirá la convocatoria para las diversas cadenas del mundo que pretendan adquirir la retransmisión.

1 me gusta

Mmmm me suena raro, pasamos de un rumor de una posible codificación con Fox Premium y TNT Sports a que lo pase Telefé o El Trece? Ojalá igual, bienvenido si esto significa sacarle poder a la mafia de Fox, aunque lo dudo bastante.

linda semana de copa libertadores, hay buenos partidos para ver

1 me gusta