Creo que no lo usan porque sienten que está más identificado con la U de Chile que con ellos (?) Igual es al dope porque no llenaron la cancha, y eso que volvían a cuartos de final desde hace mucho tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Si Montiel o Borré hubieses estado un poquito más lúcidos…
Juega lindo Palmeiras. Lo bueno de si se llegan a cruzar con bosta (o al menos eso quiero creer) es que van a ir con la guardia alta, no solo por lo que ha pasado en esta copa sino por como le afanaron en 2000-2001 en instancias finales. Igual falta un montón de esta serie.
Yo decía por que me acordaba que ahí los re cagaron a palos a los bosteros :lol: hasta con perros les dieron, fué histórico como cobraron los chanchos jajaaja.
no me gusta ser vigilante pero el super Cruzeiro vino a dar vergüenza y el palmeiras fresco está logrando la sexta victoria en seis partidos como visitante en la Libertadores. y te cito a los 62 minutos a riesgo de que se lo den vuelta. no hay comparación entre la verga que es cruzeiro que ganó dos partidos de ojete (el de fla en Maracaná) y el de la copa de brasil en allianz parque (choreando sobre el final un gol al palmeiras) y este equipo de palmeiras que tiene un carácter de la concha de la lora.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------