Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Creo que no lo usan porque sienten que está más identificado con la U de Chile que con ellos (?) Igual es al dope porque no llenaron la cancha, y eso que volvían a cuartos de final desde hace mucho tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Si Montiel o Borré hubieses estado un poquito más lúcidos…

1 me gusta

Juega lindo Palmeiras. Lo bueno de si se llegan a cruzar con bosta (o al menos eso quiero creer) es que van a ir con la guardia alta, no solo por lo que ha pasado en esta copa sino por como le afanaron en 2000-2001 en instancias finales. Igual falta un montón de esta serie.

2 Me gusta

Mira, yo no se que pensar de estos brasucas. Angelici les giró guita para ir para adelante contra Junior. Pusieron el gancho, asi que…

2 Me gusta

Es re de los milicos ese estadio :lol:

Yo decía por que me acordaba que ahí los re cagaron a palos a los bosteros :lol: hasta con perros les dieron, fué histórico como cobraron los chanchos jajaaja.

3 Me gusta

bue

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

penal o no? los relatores de fox son todos boludos

“tranquilo señor angelici, ahora chequeamos con el var y le damos un penalcito a colocolo”

Listo VAR acuestan al Palmeiras.

Primera vez en sudamerica que veo bien utilizado el VAR

Creo que si cobraba penal, se armaba una guerra con Brasil y se retiraban todos los equipos de conmebol.

hasta colo colo jugando con un barrios casi retirado tiene mas dignidad que cruzeiro jugando con barcos de 9

1 me gusta

no me gusta ser vigilante pero el super Cruzeiro vino a dar vergüenza y el palmeiras fresco está logrando la sexta victoria en seis partidos como visitante en la Libertadores. y te cito a los 62 minutos a riesgo de que se lo den vuelta. no hay comparación entre la verga que es cruzeiro que ganó dos partidos de ojete (el de fla en Maracaná) y el de la copa de brasil en allianz parque (choreando sobre el final un gol al palmeiras) y este equipo de palmeiras que tiene un carácter de la concha de la lora.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

verdao sos mi única esperanza. por favor aguanta

1 me gusta

Colo Colo tiene algo o es un desastre?

Nada mal colo colo eh, esperaba menos la verdad

palmeiras esta en modo River el segundo tiempo ayer, no agarra una pelota

Siempre tira atrás el equipo Felipao cada vez que va ganando, si seguían atacando definía la serie.

Tiene mísssstica Felipao, el último DT brasilero)?

mira dudu mira dudu, que tipo hijo de puta loco

dudu pelotudo

golazo del verdao