Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Roja para Civelli en Bostanfield, ah, ah, aaaaaaaaah, ajajajajajaja. CALENCHUS…

Se armó combate en montevideo.

2 Me gusta

Jajaja chupala Banfield. Bien por Nacional

Grupo 6

ESTUDIANTES
SANTOS
NACIONAL (U)
REAL GARCILASO

1 me gusta

el sida jorge

Lindo grupo le tocó al pincha eh jajaj

2 Me gusta

Lanus?

1 me gusta

Nefastos los bolivianos en penales

que feo ser de Jorge

1 me gusta

Paso Vasco

arafue

A racing le toco vasco y cruzeiro

1 me gusta

Lctm Alex Silva hijo de puta vendido

1 me gusta

Si la vida fuera justa y los jueces infalibles, entonces Nacional hubiese ganado en el sur y Banfield jugaba este partido sin Cvitanich porque lo hubiesen echado por la plancha criminal que metió justo antes de empatar el partido. En el global pasó bien Nacional

jaajaj hermoso y bien hecho que haya quedado arafue Bancien, por hijos de puta, cola fácil de los bosteros, terrible el grupo que le toco al pincha, 2 campeones de America y grandes en su país y uno en la altura :lol:

Increíble lo de Wilstermann, esa cancha les da superpoderes viejo, como carajo hacen a comerse goleadas de visitante y golear de local como si nada siendo que no hay taaanta altura ahí? casi logran una hazaña encima, se iban a matar los brazucas, zafaron de orto, van al grupo de Rasin ahora

Mañana se define el del grupo de la bosta, juegan a las 9 y media, dale Teito querido !!!

3 Me gusta

Encima no fue penal. Acabo de ver una imagen congelada. Fue fuera del área

Me alegro que los transas de Banfield se hayan quedado afuera.

2 Me gusta

Yo encendi la tv y a los 20 minutos iban 3 a 0 y me lo quede viendo ,(si el Rojo y Banfield me chupan un huevo) y es increíble porque al menos desde ahi en adelante ni siquiera es que domino, la pelota siempre la tuvo Vasco
Lo que hacia jorgito es agarrarla y salir corriendo para adelante y en alguna ganarle en velocidad y hacer el gol

Osea , un equipo horrible con tremenda brujeria en ese estadio jaja

1 me gusta

que bueno que haya quedado afuera la putita de voca

5 Me gusta

Que bueno que quedó afuera la sucursal 2 del sur de la mierda.Y muy bueno también que el Vasco haya entrado al grupo de rasin.

2 Me gusta