Roja para Civelli en Bostanfield, ah, ah, aaaaaaaaah, ajajajajajaja. CALENCHUS…
Se armó combate en montevideo.
Jajaja chupala Banfield. Bien por Nacional
Grupo 6
ESTUDIANTES
SANTOS
NACIONAL (U)
REAL GARCILASO
el sida jorge
Lindo grupo le tocó al pincha eh jajaj
Lanus?
Nefastos los bolivianos en penales
que feo ser de Jorge
Paso Vasco
arafue
A racing le toco vasco y cruzeiro
Lctm Alex Silva hijo de puta vendido
Si la vida fuera justa y los jueces infalibles, entonces Nacional hubiese ganado en el sur y Banfield jugaba este partido sin Cvitanich porque lo hubiesen echado por la plancha criminal que metió justo antes de empatar el partido. En el global pasó bien Nacional
jaajaj hermoso y bien hecho que haya quedado arafue Bancien, por hijos de puta, cola fácil de los bosteros, terrible el grupo que le toco al pincha, 2 campeones de America y grandes en su país y uno en la altura :lol:
Increíble lo de Wilstermann, esa cancha les da superpoderes viejo, como carajo hacen a comerse goleadas de visitante y golear de local como si nada siendo que no hay taaanta altura ahí? casi logran una hazaña encima, se iban a matar los brazucas, zafaron de orto, van al grupo de Rasin ahora
Mañana se define el del grupo de la bosta, juegan a las 9 y media, dale Teito querido !!!
Encima no fue penal. Acabo de ver una imagen congelada. Fue fuera del área
Me alegro que los transas de Banfield se hayan quedado afuera.
Yo encendi la tv y a los 20 minutos iban 3 a 0 y me lo quede viendo ,(si el Rojo y Banfield me chupan un huevo) y es increíble porque al menos desde ahi en adelante ni siquiera es que domino, la pelota siempre la tuvo Vasco
Lo que hacia jorgito es agarrarla y salir corriendo para adelante y en alguna ganarle en velocidad y hacer el gol
Osea , un equipo horrible con tremenda brujeria en ese estadio jaja
que bueno que haya quedado afuera la putita de voca
Que bueno que quedó afuera la sucursal 2 del sur de la mierda.Y muy bueno también que el Vasco haya entrado al grupo de rasin.