Paraguayo el árbitro no?
Lo bueno del VAR es que por lo menos los deja expuestos. No podés ser tan burro para creer que eso es expulsión, es un choreo no hay otra explicación.
que carajos? el arquero se lo lleva puesto, es joda ésto.
Cuanta vergüenza me daría ser hincha de esa mierda de club
son unos ladrones
Se nota mucho…
Jajaja pero para que nos hacen jugar a todos si le van a dar la.copa a boca
era obvio esto, yo le dije a mi viejo “acordate que o le cobran un penal o le echan uno a cruzeiro” , encima tienen el descaro de decir que River maneja la conmebol por favor
El VAR es para despejar dudas hijos de puta!! Inentendible esa expulsión. Ah pero despues todos contra uoca
Mamá la roja esa al Cruzeiro que no se note la manito del VAR
Por una llave se juega la copa, por la otra está bostita. En el fútbol no hay justicia gente, tiene que caer el gato, arrastrar a todos y dejar en pelotas a este club roñoso.
Que choreo
Encima echaron al defensor que sacaba todo jajaja, bien Macri logrando el cometido, fundiendo a Argentina pero dándole a boquita las libertadores
JAAJAJAJAJAJAJAJ NO LO PUEDO CREER
SIN PALABRAS. BOSTA TOTALMENTE BENEFICIADO EN LA SERIE.NO SE OUEDE CREER ESA EXPULSIÓN.
INSÓLITA EXPULSIÓN. LA DIRIGENCIA DEL CRUZEIRO TIENE QUE ELEVAR UNA QUEJA FORMAL.ES DEMASIADO EL ROBO.
Que esperan de un equipo donde juega hernan barcos, son medio pelotudos ustedes
[quote=“matihar, post:8721, topic:116594”]
Paraguayo el árbitro no
[/QUOTE]Claro
Encima el grone se lo comió en 2 panes al de los 50 millones
Un choreo importante, encima es choreo ‘legal’
Siempre fue raro el criterio de los choques en el aire en el fútbol. Si hubiese un criterio claro esta bien expulsado, para mi es la misma situación que 2 tipos yendo a trabar una pelota donde uno llega tarde y le mete un planchazo
Pero nunca se ha visto de esa forma por ende es un papelon esa roja