El único que quiere ganarlo es Robhino en Crizeiro
Cuanta plata creen que le habrá bajado angelici a los brazucas? Opinen amigos
Con De Arrascaeta lo perdían, es horrible en defensa Boca, pero buen, la cago el bobo del DT
Jajaj le iba a poner lo mismo
Habria que buscar la ultima vez que un equipo brasilero remonto un 0 1 en copa
En esta Copa, Corinthians quedo afuera, el año pasado Palmeiras y Mineiro tambien despues de perder 1 a 0 de visitante
En la Copa que ganamos nosotros Corinthians con Guarani
Y en la que gano Casla, Cruzeiro y Gremio, ninguno de los 2 pudo revertir un 0 1
Barcos debería llamarse Carreta hdp
Que asco que es Barcos !!! por que no lo saca !!!
Dale, hermano
No ponen la patita los brasileros frescos.
El día que Racing les hizo 4 podrían haber sido 8. Después tuvo una rachita, pero siempre me pareció muy medio pelo Cruzeiro.
“La música del pueblo de Boca” mamita que asco que dan viejo, tengan un poco de dignidad
Malísimo Barcos y el DT que es un cagon como todo DT que juegue con un solo delantero.
Chau me fui a mirar animales sueltos
Y dale en esta
Sobis contra nosotros no hizo una verga
Estos soretes son el señor burns comprando a todo hollywood para ganar el premio, tienen 40 equipos y le roban todas las figuras a los equipos mas chicos que a nosotros no nos venden un jugador ni por 40 palos, son la mafia del pais, si hubiera un poco de justicia en este mundo tienen que quedar afuera
Lo hizo mierda, si no le hizo algo en la mandíbula pega en el palo.
Hace una buena brasilero, que se quede afuera Andrada contra River.
Que lo manden al quirófano, ja.
no me caben dudas que el sorteo estuvo recontra armado. no puede ser que en nuestra llave nos tocaron 5 de los 6 argentinos y el unico brasilero que vale la pena (gremio), estos hijos de puta fueron con los rivales mas light