Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Igual por ahora no jugó contra nadie. Ni Tucumán ni Estudiantes son rivales fuertes, y Estudiantes casi los elimina. Igual son un equipo muy respetable.

A mi me trae recuerdos de mierda, me parece nefasto, y sobretodo este hijo de puta que fue el mismo que nos robó.

2 Me gusta

que pelotudo este nuñez, hermano estas 1 a 0 abajo en tu casa y haces esa estupidez, merece que lo cuelguen por gil

1 me gusta

Wilmar Rolan aplicando mal el VAR nuevamente… Dónde se vió esto antes?

1 me gusta

El Var no puede ser usado de modo discrecional
Tiene que usarse obligatoriamente en situaciones objetivas que esten previamente determinadas

1 me gusta

Se viene la cuarta copita.

Un milagro nada más lo puede salvar a patético tucumán

La concha de tu madre la re puta que te parió cuarta pija se viene de river en tu culo bosyero inmundo

5 Me gusta

Hay gente en internet que pone en duda la intención en el pisoton. Cualquiera que jugó alguna vez al fútbol sabe que se puede totalmente evitar pisarlo en esa jugada.

Un hincha de bosta haciéndose pasar por hincha de Gremio? :lol:

1 me gusta

[quote=“Bianchi, post:8465, topic:116594”]

Se viene la cuarta copita
[/QUOTE]Che boludo te echaron del foro bostero como te rajaron de tu club?? Jajaja

Mucha diferencia de oficio, de camiseta… asi como la hubo cuando jugamos la final de la copa Argentina contra el Decano… no le da para cosas grandes, ni equipos grandes, no le da el piné !

1 me gusta

Muy picante Gremio. Parece que no juegan a nada y en la que te descuidaste te vacunan. La va a tener jodida el rojo.

Está bien la roja. ¿Cómo no lo va a expulsar por tremendo pisotón?

1 me gusta

Alguien le puede avisar a Casco que no meta el codito cada vez que va a marcar?

Es candidatazo a ver la roja con el VAR

1 me gusta

Que feo la tiene el decano, pero lo empata

Los jugadores saben que hay VAR y siguen haciendo pelotudeces…

6 Me gusta

Boca para mi es uno de los clubes mas sucios del planeta. En Argentina me gusta a River y un poquito a Velez.

Si queres infiltrarte en un foro te recomiendo que uses un usuario con mas carpa la próxima

5 Me gusta

Lorenzo lamas

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Spizzicuchi 2 sos vos boton

1 me gusta