Que rompe pija el independiente Sta Fé .
Otra vez ir a colombia con ese terríble viaje encima.
Indpte Santa Fe el 4to de nuestro grupo
Bueno, igual en la Copa Sudamericana los equipos son más accesibles, capaz hay más chances
lo bueno de tener a Flamengo, Emelec y Santa Fe es que si pasamos a octavos ya pasamos más curtidos
GRUPO HEAVY METALLLL, DEBE SER DE LOS GRUPOS MAS DIFÍCILES QUE LE TOCO A RIVER EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS POR LO MENOS
Mañana entre Recopa, Libertadores y Sudamericana coinciden 5 partidos. Una lástima teniendo en cuenta que uno es una final y otros son vueltas de cruces.
Lindo grupo eh, va a estar bravo
Y nos querían gastar a nosotros porque Sidra nos eliminó siendo que ese partido Azcona era Lev yashin, igual nos tengo la ree Fe en esta copa aunque para mi, Nos vamos a volver a cruzar con la mierda todavía tienen la pija nuestra del 2 x 6 y nos van a querer sacar sea como sea.
Que grupo de mierda nos terminó tocando al final eh, encima nuestro presente no ayuda nada, tenemos 2 viajes iguales que el año pasado, a Ecuador y a Colombia, pero el año pasado teníamos al Melgar y ahora tenemos al Flamengo, va a estar durísimo la concha de su madre
Mañana pasan 2 mas a los grupos, ojala se lo cojan a Bancien, el de ahí va al grupo de Estudiantes, y Vasco ya pasó, va al grupo de Racing :lol:
21:45 hs - Nacional (2) - Banfield (2)
Wilstermann (0) - Vasco da Gama (4)
Durisimo el grupo. Si juegan como vienen haciendolo no pasamos ni en pedo. Ponganse las pilas que seria alta verguenza
Me acuerdo de algunos que decian “es un grupo tranquilo, dejen de llorar” :lol:
Vamos a terminar jugando la sudamericana, acuerdense.
A mi me genera mas respeto Santa Fe que Flamengo la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Curtidos nos van a dejar eso seguro.
A esta altura no sería tan malo la idea de la Sudamericana, porque pasar fase de grupos con nuestro nivel actúal… la veo negra, peor sería quedar 4tos en el grupo y ni ir a la Sudamericana.
La semana que viene arrancamos perdiendo contra el Flamingo?
Desde que está Gallardo, qué manera de repetir cruces…
Boca en 2014 y 2015
Independiente Santa Fé 2016 y 2018
Guaraní en 2015 y 2017
Emelec en 2017 y 2018
Tigres todo en 2015
para el nacional-banfield de esta noche me salta 85% de probabilidad de tangana.
No hay un puto partido accesible, todo muy dificil
Si perdemos la Supercopa no tengo dudas que no pasamos de ronda
Si ganamos la Supercopa por ahi el equipo se afianza anda a saber
Está a punto de hacer un papelón el Vasco da Gama
Wilstermann está haciendo un River
Que locura los partidos del Wilstermann