Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Los tucumanos a cuartos

1 me gusta

7 Me gusta

ojojojo lo corto

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

paso Tucuman,

http://ar.marca.com/claro/futbol/copa-libertadores/2018/08/29/5b860213468aebd17a8b45a6.html

ajsdhsajd que culia

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

copa libertadores con relatos en ingles, menos emocion que el velorio de un familiar

Los soretes que relatan y comentan los partidos son todos nacionalistas menos con nosotros

6 Me gusta

¿Alguno alcanzó a escuchar que los de Grêmio cantan una canción al ritmo de “River, River yo te quiero…”?

Atletico Nacional esta mas devaluado que el peso argentino.
Almidon, Braghieri, Monetti :lol:

6 Me gusta

A nosotros nos da igual, dificil que mañana pasemos, ademas despues ponele que se da el milagro vamos con el rojo, la conmebol nos saca por culpa de Zuculini, ponele que se de el accidente de que zafemos y llegamos a semis, a Gremio no le ganamos ni ahi y a Estudiantes menos con la mistica bilardista de tirarse todos atras nosotros no le metemos ni un gol en 5 partidos seguidos al pincha.

5 Me gusta

Yo quiero que pase gremio ustedes ??

1 me gusta

Tremendo Atlético.

1 me gusta

Ése creo que no es angloparlante de naturaleza, escuchalo bien. Parece uno de esos vagos que se quieren hacer los que relatan en inglés. :lol:

1 me gusta

Casi casi

Golaso del pibe

1 me gusta

Anda cerca Andújar de atajar.

Casi de nuevo la ataja

Golaaa zo

Notaron el trapo grande de Johnny Cash que tiene Gremio? abajo de uno de Pearl Jam y de los Guns

1 me gusta

Nono, cuando dice Estudiantes y Gremio se re nota que es Argentino/Uruguayo. Anda a saber porque carajo relata en ingles