Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

nada que ver. Nos estariamos cruzando con Flamengo. Y si hoy ganamos nos estariamos cruzando con Atlético Tucumán.

Que lindo hubiera sido un racing - indepte en octavos

Para mi por como se dio todo es mas negocio salir segundo de grupo. Dame a cualquier brasilero antes que un argentino.

Nos va a tocar rasin seguro. Habría que apurar el trámite para que vendan a lautaro martinez

No es Atletico Nacional, los colombianos salen primeros, es Nacional de Uruguay que podria ser Estudiantes pero el que tiene mas chances es Nacional de Uruguay de pasar segundo.

GabrielCasazza

Si bien faltan algunos partidos, apelando a la lógica, estos serían los rivales con los que podría enfrentarse River Plate saliendo primero y segundo:

Saliendo segundo: Gremio, Atlético Nacional, Libertad, Flamengo, Cruzeiro, Santos, Corinthians o Palmeiras.

Saliendo primero: Cerro Porteño, Colo Colo/Delfín/Bolívar, Atlético Tucumán, Flamengo, Racing, Nacional, Independiente o Boca.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Mas datos

-Si gana River quedará entre los 3 mejores primeros. Definirá siempre de local salvo contra Palmeiras y quizás Gremio.

-Si empata quedará entre los peores primeros, pero se asegura definir de local cada vez que cruce a un argentino.

-Si pierde quedará entre los mejores segundos

1 me gusta

Sea como sea, si nos cruzamos con la mierda, vamos a definir en el templo :smiley:

Es tan obvio que cerró porteño termina puntero y juega con boca, mamadera

Se estaría dando el insólito caso de Cerro quedando primero y Gremio segundo por ahora.

Gol de Gremio

Golazo de Luan…otra vez es candidato Gremio claramente. Sigue todo como antes.

Lo empato Monagas. Ahora estaria bueno que empate Defensor Sporting para que si ganamos quedamos segundos en la general

Como mierda te puede remontar un 0-2 Monagas en tu cancha? :lol:

A nosotros nos paso en 2004 con Táchira, misma situacion tambien estábamos ya clasificados, 2 a 2 en noche lluviosa

Monagas y Vasco dejaron claro que el peor equipo de la copa fue Alianza Lima

Que malo que es cerró porteño por favor

Mira, no me acordaba de ese partido.

Que epoca tibia esa por favor, me acuerdo la final que perdimos con Cienciano y me agarra urticaria.

1 me gusta

Ni recordemos que nos quedamos afuera con Caracas en la epoca de la extensa falopa en el plantel

1 me gusta

Estamos 5tos y Voka 12°. Nos cruzaríamos con ellos.
Quedaría así:
Palmeiras-Independiente
Gremio-Colo Colo
Libertad-Nacional
Cruzeiro-Flamengo
River-Voka
Corinthians-Atl.Tucumán
Atl. Nacional-Racing
Santos-Cerro Porteño.

Debe ser la peor verguenza internacional de toda la historia esa. Encima en un grupo de mierda.

​Le dije que nada que ver señor.