Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Están dificilisimos los octavos para todos los que entren segundos, chequeen los punteros de cada grupo. Es clave para nosotros sumar con Flamengo, ganar el grupo y ver que toca. Los ocho primeros van a ser mas de la mitad candidatos por presupuesto.

De bocagón bueno, a ver que le toca en el sorteo. Argentino, brasilero o Atletico Nacional

No te quepa la menor duda, fue una mezcla de necesidad política y abuso de la confianza. Pensaron que a River lo goleaban sin ayuda y había que calmar las aguas.
Esa situación no se va a repetir, porque Macri está jugado y metido de lleno en Conmebol. Le brindó apoyo político y económico a la comisión actual, que pretende quedarse un rato largo. No es casual que hayan metido a Paraguay en el 2030 además.

3 Me gusta

Las rachas estan hechas para cortarse, y si nos cruzamos.nos va a embocar

Y los dirigieron con el reglamento gasista: un penal falso y un gol en off side. Los chotos brazucas pusieron un equipo b pero para hacérsela fácil a este Junior le tenés que poner 11 bolsos desparramados por el pasto.

3 Me gusta

Es verdad, Tapia en Conmebol es una gran excusa y recién salidita del horno hay que pudrirla con eso :cool:

2 Me gusta

El arquero será Rulli o Romero. Para la defensa traen a Godín y si se les va Pavón algo van a traer. Lo que tranquiliza es que el DT es el mismo, un burro.

1 me gusta

O Libertad. Es el rival que todos los segundos quieren.

A los que le tienen miedo a Anyelichi, al Negro Tapia y a la conmebosta, espero que se acuerden de Juan Carlos Crespi. Chau, buenas noches.

Para boca 22, el resto 1 y tiene que ir de suplente todos los partidos y si entra cuenta como dos cambios

7 Me gusta

Y mirá los segundos. Casi todos argentinos. No me gusta, prefiero un brazuca.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Te faltó el jefe de la banda :mrgreen: A ese le tenemos miedo.

3 Me gusta

No sé qué pensar de todo esto habrá que esperar al 4 de junio, hay se va a saber si está todo cocinado para la caca

Quiero el sorteo ya

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:5790, topic:116594”]

Y mirá los segundos. Casi todos argentinos. No me gusta, prefiero un brazuca.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Te faltó el jefe de la banda :mrgreen: A ese le tenemos miedo
[/QUOTE]El excelentisimo presidente Katz?

1 me gusta

Nadie le tiene miedo al Boca actual. Son un campeón lamentable en un campeonato donde lo recontra favorecieron. Boca no jugo a nada. El tema es lo externo, el poder político nacional, el poder económico nacional, la AFA y ahora hasta Tapia esta en COiMABOL. Eso es lo que tememos. El macrismo gobierna Boca desde 1995, no puede darse el lujo de perder una 4ta vez consecutiva frente a River. Y necesita obtener una Libertadores como el aire.
Como extra, en el receso van a reforzar el equipo y gastaran mucha guita. Hace como 2 meses ya decían que iban a traer 4 jugadores (arquero, 2 defensores, 1 volante y 1 delantero). Eso sin vender titulares. Si llegan a vender a Pavón (por ejemplo), seguramente busquen un reemplazo importante.

3 Me gusta

Igual me encanta como sacan conclusiones cuando nisiquiera termino la fase de grupos.

Habrá que hacernos fuertes en lo mediático ( como contra la súper copa) y en lo mental, comparto 100% tú mensaje

Rulli si que es bueno, Romero para mi es horrible y viene sin ritmo, lo de Godín ni idea tenia. Nada más me queda confiar en el muñe y el rodo.

Pero ser segundos no te garantiza mejor suerte. Es una edición jodida.

[quote=“JoseMinnucci, post:5783, topic:116594”]

Las rachas estan hechas para cortarse, y si nos cruzamos.nos va a emboca
[/QUOTE]No le tengo miedo a esa pelada.

1 me gusta

Ganemos el grupo siempre. Después juguemos a la ruleta

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Probablemente Racing gane su grupo además