Jajaja no le pueden ganar a HURACÁN y le van a ganar al Madrid?
Todo bien con el odio a Palmeiras pero dejense de romper las pelotas como van a querer que gane la bosta en una mano a mano contra los brazucas? Dejen de decir pelotudeses
Que decís cagon, hacete hincha de otro equipo
Un equipo que se llame Junior no puede aspirar a nada, pensé que era gol de vosta y era gol de Palmeiras por que acá en mi Barrió lo gritaron Todos se los juro… Y bueno que se le va hacer vamos a tener que Sacarlos nosotros de Nuevo nomas, igual el molde de la japi de River esta desde el 14 así que entra sin vaselina en seco.
Vamos, metemos un duo y les rompemos la tortuga a 11 colombianos
Ojala el domingo se coman una goleada contra el corinthians, la concha de tu madre palmeiras
ojala desciendas junior, y vos palmeiras ojala quedes afuera en octavos contra el peor equipo posible, brasileros virgos, se comieron el cuentito de fair play y son unos negros de mierda, quedo demostrado con lo que le hicieron a independiente
Grande shunior.
Colombianos pecho frio.
Hay una cuenta en tw que se hace pasar por teo?
Ojalá les toque la bosta en octavos y se coman 4 en los dos partidos. Total en cuartos o semi los cogemos nosotros.
Ojala se encuentren con los chanchos en 8° y los dejen afuera a estos brazucas viados…
1- es mejor que no queden afuera. Ganan la sudamericana caminando.
2- ojalá toque palmeiras boca.
3- va a tocar River voca
Que queres con el pelotudo de Borja, como jugo en Atletico Nacional el paisa debe tener pica con Junior, America de Cali, Deportivo e Independiente de Medellin
Te fuiste a la mierda
Dudu ojala te mueras
A los del Palmeiras le gusta la verga de la bosta. No existe otra explicacion.
Dios mio, ojala pierdan 10 a 0 en la Sudamericana y se funda el club el año que viene.
Que colombianos del orto.
Ya perdieron 1-0 con Corinthians el domingo este que pasó
Entrego mi vida a cambio de cruzarlos en octavos
para mi ganaban la sudamericana, ahora le tocará uno jodido en octavos