Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Para mi Palmeiras esta entregando el partido

los juniors no se avivaron aun

3 Me gusta

Que verdes los colombianos, mamita

1 me gusta

Es un milagro si Junior le gana a Palmeiras. Bah, es un milagro si le hace un gol.

Link para escucharlo o verlo al de Junior?

Boca sufriendo el pase a octavos con ese grupo :lol:

Lo importante de hoy es que Emelec le saque algo al FLamengo para ser primeros

El que se amarga al pedo esperando que los gelidos colombianos ganen que no se quejen, bastante duraron sin que los emboquen

1 me gusta

Los suplentes del Palmeiras son 10 veces mejores que Juniors y me animo a decir que un sub 15 del Palmeiras son mas que los colombianos.

La unica forma de que ganen es que Palmeiras entregue el partido y eso no va a pasar.

2 Me gusta

Increíble lo horribles que son estos colombianos. Una vergüenza de equipo

Estaba mirando recien al Flamengo, ya se perdieron como 5 goles, ganan seguro asi que vamos a tener que definir el primer puesto.

Impresentable loco, son impresentables me duelen los ojos, no se puede ser mas virgo

3 Me gusta

FRESCO FRESCO JUNIOR

Claramente Palmeiras esta yendo a menos, sino ya estarían mínimo dos arriba.

2 Me gusta

El Palmeiras esta jugando a media maquinan, avivense la cdsm

1 me gusta

Junior esta cagado por eso no concreta nada y eso q palmierdas esta jugando a media maquina

Me imaginaba que Junior no iba a hacer los goles.

Fijate como entrega el partido Palmeiras.

son horribles estos colombianos hijos de putas, pero malos en serio eh

ya me resigne, voy a apagar la tele y el celular y que sea lo que dios quiera

Vos viste, amigo? Que bronca, papá

Lo mas triste es que si, son verdes, pero el mas verde de todos es el que uno se esperaria que sea el distinto. La pelotita llegar al area llego varias veces, pero al muerto ese le tienen que llegar mil para meter una…

Un equipo de domingo a la tarde después de bajar el asado con un buen vino, bien parado le hace partido a este equipo de mierda colombiano

2 Me gusta

quiere pasar Junior? partamos de esa base

1 me gusta