Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Negro de mierda, hace un gol y dono los 600 dolares yo solo

4 Me gusta

son un desastre

Teo se esconde en las difíciles… no esperen nada de él

Ahhhhhhhhhh buenooooooo Juniorrrr, llegan al arco y le regalan la bocha al arquero, que equipo virgen

Buscas la definicion de equipo pecho frio y aparece el escudo del Junior

1 me gusta

TEO NO SOS 9 LA PUTA QUE TE PARIO. ANDA A HACER DE ENGANCHE

Tranqui, el primer tiempo es de espera a ver cómo va el otro. En el segundo se hará lo q haya q hacer.

Junior no le hace un gol a nadie, no definen nunca las jugadas. No lo hicieron contra bosta, y no lo van a hacer con Palmeiras.

que se mueran todos los colombianos que se mueran para siempre

1 me gusta

Teo fue el mejor jugador de boca en la primera fase por lejos

2 Me gusta

Bue palmierdas se juega la final del mundo

No se la tiren más a Gutiérrez, es horrible. Y acá lo tenían de ídolo algunos. Alto vende humo. Si tenés de ídolo al pecho frío de Gutiérrez, entonces a Alario tenés que pensarlo como un Dios.

4 Me gusta

Hace unas décadas se cayó un avión con el plantel de Alianza Lima. Qué bueno que ejercieron la resurrección para jugar esta edición de la Copa.

No entienden que a junior no le conviene ganar? Se garantizan cobrar los premios de la sudamericana en el segundo semestre porque saben que si pasan en octavos se quedan afuera en la libertadores y en la sudaca pueden llegar a semis como el año pasado. Por eso hacían tiempo el otro día con boca y por eso hoy no ganan ni que tengan tres penales

PONÉ A RUÍZ, LA PUTA QUE TE PARIÓ. FALTA SANGRE ADELANTE.

Un espanto Junior, equipo cola fácil

el partido de bosta termina 3 a 0,y el Junior no le puede ganar ni a los suplentes de los brazucas,boca se clasifico el dia que los colimbas la pechearon alla en colombia (que raro los colombianos pecheando)

los colombianos nunca se animaron a nada tienen que desaparecer de la faz de la tierra

Es imposible que Alianza Lima le haga fuerza a boca, ni miren ese partido.
Yo agrego que también es imposible para mí que Junior le gane a Palmeiras por capacidad propia. Creo que la única incógnita esta noche es si Palmeiras se deja perder o no. Recién la regalaron, a Teo, que no hace un gol ni regalado.

Nada que ver a la situación de Tigres
Bosta fallo con Palmeiras, River sufrio todo el grupo y se puso en zona de clasificación por primera vez cuando faltaban 15 minutos del ultimo partido!!

No seas tan depresivo!! Y si es por mufar, falta un monton para que se defina esta copa