Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Ese árbitro Carrillo es una vergüenza

En eso tenes razón, pero el hecho de que si golpeamos primeros se le viene lo sucedido desde que esta Gallardo en el banco y eso seria una ventaja también. Aunque si también prefiero que no tengan una revancha pronta

1 me gusta

La bombeada cosmica contra el rojo ha comenzado.

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:4598, topic:116594”]

Bueh si el Corinthians no lo da vuelta termina por corroborar la teoria de que el futbol brasilero esta en decadenci
[/QUOTE]Para mí está en decadencia hace años.

3 Me gusta

Para los que quieren pedir la entrega del Palmeiras

“Palmeiras, lembre do roubo de 2001. Entregue para vingar o São Marcos e aquela equipe aguerrida. Forza Palmeiras!”

7 Me gusta

Mañana en el laburo capaz mi jefe se va antes.
Voy a meter una llamadita al club y decirles eso como me salga. Total Ch de pagar la llamada?

1 me gusta

si Palmeiras gana esta fecha queda con 13 puntos, yaun perdiendo la ultima quedaria como unico puntero con mas puntos de la primera fase

4 Me gusta

[quote=“jonhy_melaslavo, post:4475, topic:116594”]

que verde teo en la ultima jugada,era para pegarle de primera al arco y quiso gambetear cuando tiene menos piernas que oaky…
igual boca si clasifica tendra que traer a superman al arco y a messi y suarez para pasar octavos…son horribles y cagones…
[/QUOTE]No te olvides que eso es fútbol… a no subestimar que para ganar la Copa se necesitan ganar cuatro mano a mano.

A QUE POCO ESTUVIMOS GENTE DE FESTEJAR CON TODO HOY!..la puta madre. Lo unico que me ppreocupa es que cuando estan por enterrarse definitivamente, alguien los salva, sea en el torneo o la Copa.
Estuvimos a 45 minutos de que sea la noche mas negra de los bosteros junto a las garchadas que les pegamos nosotros. Que calentura la puta madre. ¿Chances que Alianza Lima le saque un empate aca?, creo que 10%…

2 Me gusta

Dobolu es el que fomenta ir para atrás por cualquier pelotudez. Es un deporte esto.

Esto es facil. Hoy en dia voka esta segundo con dos puntos arriba de Juniors con un partido mas.

1 me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:4480, topic:116594”]

Faltaría que palmeiras pierda con alianza y cartón llen
[/QUOTE]Igual por un tema de diferencia de gol sería imposible que queden segundos. Ponele que mañana pierdan 2 a 0 quedarían con +5 y Junior con -1. El último partido se dejan ganar por 1 a 0 y de todas maneras terminan ganando el grupo. Osea hoy Palmeiras ya ganó virtualmente el grupo (salvo que mañana pierdan 6 a 0). Igual de ahí a que tengan ganas de entregar los puntos habiendo perdido contra los peruanos es otra historia.

1 me gusta

Igual tenemos que asegurar nuestra propia clasificacion ahora, no esta nada facil, si perdemos mañana nos complicamos mucho

Ah buena copa el Vasco Da Gama

2 Me gusta

Y en la Sudaca eramos ampliamente favoritos y les ganamos claramente la serie.
No tiene nada que ver como vengan futbolisticamente uno o el otro, pero es un hecho incontrastable que voca le tiene pánico escénico al River de Gallardo

Ya no importa quedar como mejor o pero primero. Ahora se sortean los primeros contra los segundos. Mas a favor todavia para que palmeiras vaya para atras.

4 Me gusta

si bosta empata clasifica igual, a no ser que junior tambien empate, pero no creo…

[quote=“Fabrizio, post:4554, topic:116594”]

Los que flashan atacat twitter deben tener un portugues de la puta madre
[/QUOTE]JAJAJA

Habria que ver que partidos tiene proximo palmeiras, no juega por nada en brasil? tal vez en esa situacion pueda poner suplenetes y perder traquilamente.

Claramente ganamos la.serie?? Si nos hacian el penal de gigliotti eramos boleta. Y el segundo tiempo de ese partido estuvimos facil 3 goles arriba en merecimiento y no hicimos ninguno.

Los clasicos no se minimizan ni a palos, siempre son un parto.

3 Me gusta

Igual lo empataron a los 10 del ST. Tampoco que fue sobre la hora jaja

1 me gusta