Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Palmeiras es el Tigres de Boca

Le ganan a los colombianos y mas adelante se cruzan con los bosteros en la final, la cual van a perder.

Cuando llegó el empate de Boqueta, se terminó el partido. Ahí nomás los equipos firmaron el pacto de no agresión más allá de alguna jugada aislada.

1 me gusta

Jajajajajajaj el mejor comentario de la noche

1 me gusta

No hay chances. Por qué razón lo harían cuando después los puede complicar?
Además viendo lo que es Júnior, ni regalado se lo ganan.

1 me gusta

Pasan de ronda… Que verde junior

me dio un frío avatar

FUE DIFÍCIL PORQUE HACIA MUCHO CALOR

Jajajajajajajajajj

1 me gusta

Hay q ver si lo es palmeiras

Otra vez nosotros vamos a tener que poner la pija, como siempre, que chiquitos son todos, hijos de putas…

5 Me gusta

[quote=“facumillo, post:4412, topic:116594”]

No entendés nad
[/QUOTE]Ah, vos seguro que sí

Boca puede clasificar segundo y nosotros x ahí cn suerte clasificariamos primero. Se puede dar en 8vos de nuevo…

la única opción es que Palmeiras ponga suplentes porque ya ganó el grupo y los octavos se sortean así que no hace diferencia ser el mejor o el peor primero. Pero a este Junior no lo veo ni para ganarle a los suplentes de un equipo brasileño

1 me gusta

Si esta mierda bostera llega a pasar y nosotros también y nos encontramos TENEMOS LA OBLIGACION FUTBOLISTICA DE APLASTARLOS COMO A CUCARACHAS.

encima algunos les tenian fe a estos muertos de junior

Ustedes pueden fogonear al foro de Palmeiras, pidiendo para que entreguen… Postea el robo de Robaldo Aquino en el 2001 en la bombonera

7 Me gusta

Igual les digo, mejor que pase la bosta a la segunda ronda. Porque si queda eliminado de la Libertadores, va a jugar la Sudaca y ahí hay equipos tan verdes y pecho frio como Junior. La ganarían con los ojos vendados

Mañana en los programas deportivos van a decir que la cancha de Junior es como el morumbi el Maracaná partido dificilisimo fue una final y voka mostro actitud de equipo copero.

4 Me gusta

[quote=“HugoCARP, post:4451, topic:116594”]

Boca puede clasificar segundo y nosotros x ahí cn suerte clasificariamos primero. Se puede dar en 8vos de nuevo…
[/QUOTE]Es cábala para ganar la 4ta…así que mal no vendría

Teofilo dejo con vida a Boca. Lamentable

3 Me gusta

Si no lo garcan a Junior metiendole otra vez 30 partidos en una semana, le puede ganar o sacar un empate a un Palmeiras suplente jugando sin ganas

Viendo que boca no hace un gol ni aca, le tengo toda la fe a los peruanos