Si el palmeiras no va para atrás son unos idiotas. No pueden dejar con vida a la bosta
[quote=“Ocupa_Cupo, post:4380, topic:116594”]
que ojete. Lamento decir que Junior fue el Tigres de boc
[/QUOTE]Jaja ni ahí, este Junior no llega ni a una final del reducido del campeonato de la B
Teo hijo de mil puta, idolo de la gilada y los hinchas 2.0 que van a la cancha a subir historias
lo peor es que boca pasa, desp del mundial aumenta todo, la luz el agua el gas y traen 5 jugadores
Ya empiezan? Encima hoy jugaron con un equipo fusilado y de poquísima jerarquía y ni así, pero los de siempre ya los van a dar como campeones. Insólito :lol:
Para mi que el Palmeiras entrega los puntos contal q quede aafuera la caca.
Una lástima. Lo de Teo errando… 5? Entre ida y vuelta. Demasiado q tengan 7 pts con lo mediocre que son como equipo
Horrible Junior. HORRIBLE.
Qué manera de arrugar, se jugaban la clasificación y se cagaron encima.
Palmeiras es capaz de golearlo a Junior 50 a 0
son tan verdes estos colombianos que capaz que arreglan el partido y empatan
Eso es boca señores !!!
La culpa de lo que ganan por obra de la casualidad la tenemos nosotros… (River)
[quote=“Spehck, post:4405, topic:116594”]
Ya empiezan? Encima hoy jugaron con un equipo fusilado y de poquísima jerarquía y ni así, pero los de siempre ya los van a dar como campeones. Insólito: lol
[/QUOTE]No entendés nada
Asco, olombianos del re orto no sirven para mierda, frescos del orto. Teo te queria pero hoy demostraste lo livianito que te pones en estos partidos.
Estaban fusilados los simios, era trasladar en velocidad y era medio gol los ultimos minutos.
Que equipitititito Junior. Si no pasa nada raro, Boca va a estar en 8tavos.
La verdad que vosta es menos malo pero que horribles los 2
Con este partido se cumplen 3489654 días que boca no gana un partido definitorio
Teo nunca más en River. Con La displicencia q juega es para cagarlo a puteadas
Teo vende humo
Me vendieron que era la superfinal de la galaxia y apenas rascaron un empate.
Todo depende de Palmeiras, primero tiene que ganarle a Alianza y despues ver que hacen, para mi ponen suplentes pero no entregan el partido.
No vaya a ser que pase como Tigres-River.