Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Tienen razón [MENTION=59370]EmaRN[/MENTION]; y [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; , estaba pensando sólo en los cruces de 1/8.

A los primeros se les asigna los números del 1 al 8 y los segundos del 9 al 16. A medida que se vayan cruzando, el equipo con mejor “número” del 1 al 16 define de local.

1 me gusta

50 goles se ha morfado el burrior

4 Me gusta

Dale Junior la re puta madre que te pario. Todos sabemos que no le ganan ni en pedo a Boca, pero por lo menos para que sufran una semana.

2 Me gusta

[quote=“santix52, post:3096, topic:116594”]

Cambió el formato de la copa. Ahora todos los primeros se sortean contra todos los segundos tambien sorteados. Como la Champions
[/QUOTE]Ya lo sé, lo digo porque a la hora de definir una llave con otro primero definimos de visitante, y generalmente a 4tos, semi, etc, llegan los primeros

Falopa junior?

Si junior no gana hoy es para matarlos son muy pecho fríos, el único que juega es Chará

Usteds son muy imnocentes si creen que este equipo colombiano horrible va eliminar a Boca.

7 Me gusta

increíble lo frescos que son estos colombianos

El fútbol chileno ya es tan malo como el boliviano y casi como el venezolano.

4 Me gusta

Juegan con un delantero…ahi te das cuenta lo verdeee que son mamita

Son malos estos de Junior, se están errando todo

estoy viendo el partido de Junior - Alianza. La verdad que los jugadores de Junior son MALISIMOS. Es obvio que Boca va a pasar a octavos.

El partido de Junior me da la sensación que lo pueden jugar tres días seguidos y no van a meter un gol por superiores que sean al rival.

Que suerte tienen los cochinos la puta madre, en el torneo no los sigue nadie y en la copa están a nada de quedar afuera y los colombianos son unos fríos bárbaros.

solamente a nosotros nos pudieron ganar 2 copas america. Con cualquier otra seleccion perdian. Somos unos pelotudos la verdad.

2 Me gusta

Definen horrible estos hdp

Ya está boca a octavos

Dale Shunior la concha de tu madre!
Que mierda es esto? Ganen pechos fríos!!

El cagazo de Junior…

Es un equipo sin punch arriba el colombiano.

Van a salir campeones perdiendo todos los partidos finales y van a pasar a octavos sin necesidad de ganar todos los partidos finales.

Muy mediocre esto de Boca y su rivales.