Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

se quiero morir closs
offside cobró el línea

2 Me gusta

Mono asqueroso piojoso hdp

2 Me gusta

No mono. Jajaja

Y CLOSS? AHORA YA NO ESTREMWCEDORA LA BOMBOMIERDA?

1 me gusta

No sabía que batalla fue a préstamo a boca

1 me gusta

Se viene los penales al 85’ y al 93’

LE COBRARON UN OFFSIDE, MILAGRO

4 Me gusta

Che que bien los lineas,hace cuanto q a estas mierdas no le anulan 2 goles ? Bien anulados obviamente,pero la diferencia con la superliga donde es todo siga siga es abismal eh.

Bubbbbyyyyyyy
Meee scomette la cocha
Buuuuuuuuuuubbbbbbyyyyyyy
Laamamelo a buuuuuuubbyyyyyy

4 Me gusta

SEEEE FESTEJAAAAAA

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo digo agarrándome el izquierdo con las dos manos y las dos piernas y mientras cabeceo la mesa de madera: si los elimina el equipo de Teo me acabo en todos los pantalones que tengo.

6 Me gusta

Que lindo si termina así y mañana gana Junior. Van a Barranquilla con un punto menos los bosteros.
Y se lo dedico a ese Beltramo que quería instalar que teníamos complicada la clasificación por un empate de local jajaja

2 Me gusta

Bieee melo

JAJA Rossi! Mira si estarán meados estos pelotudos que en algún momento Armani, Campaña y Díaz, los 3 mejores arqueros del futbol argentino indiscutiblemente, alguna vez estuvieron cerca de esa mierda de club, nunca llegaron y siguen con un aprendiz de arquero. Y lo mas cómico de todo es que no pudieron comprar a un arquero de Colombia, de Uruguay, ni de un club chico del futbol argentino y nos quieren hacer creer que van a traer a Buffon JAJA!

Traigan a Melo cuando se retire Ponzio.

Estoy hasta los huevos de pavon, ojalá vaya al mundial, la rompa toda y se lo lleven a la concha de su madre

3 Me gusta

[MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; que raro no verlo comentando no?

Debe estar puteando a Rossi y a los líneas hasta en arameo

7 Me gusta

A Mollo ya le debe haber dado un acv pidiendo un arquero

Además de que están empatando Santafe y Flamengo, que lindo día, espero que termine así.