Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Jara, One Chop, Mas, Teve$ con mil años.
La falopa que tiene voca y aca lo querian hacer pintar como si fuese el Madrid sudamericano

2 Me gusta

Alguien que le haga una fractura expuesta a PP es mascheumo version Bichi de manzana.

El empate y posterior remontada es inminente.

Me cansé de ver esta mierda. Mandenme un mensaje cuando termine el partido con el resultado (?)

Closs la puta que te parió

4 Me gusta

Grande borja les cagaste el momento jaajajaja

Imposible sentirse orgulloso de esa cancha del orto. Que fea cancha loco.

3 Me gusta

JAILSON

Bien grone

La concha de tu madre Kloss

3 Me gusta

Como lo dejan solo a Pavote, saben que es el unico que puede hacer algo en esa murga y le regalan ese sector

1 me gusta

Esta loco por gritar el gol de la caca

4 Me gusta

El arbitro le dijo a Jairson haces tiempo de nuevo y te expulso jaja

está mas bostero que nunca marianiten

5 Me gusta

Se viene el.empate y victoria de los.pimenteros señores

Tanto que rompen la pija con los equipos historicos en la copa para clasificarla como “de alto nivel”, son hoy por hoy todos los brazucas una lagrima, y de argentina no se rescata nadie tampoco

2 Me gusta

todas las divididas para ellos eh

Impresentable Closs. La de Felipe Melo que pasa rozando el palo tiró un “Felipe Meloo”. En la de PP q roza el palo tiró "Ahi va Peeeeerezzz uhuhhh bien boca eh, Va a lo boca"Terrible mdntira. Que mierda es jugar a lo boca que te perdonen una expulsión? no entiendo

9 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:2636, topic:116594”]

Tanto que rompen la pija con los equipos historicos en la copa para clasificarla como “de alto nivel”, son hoy por hoy todos los brazucas una lagrima, y de argentina no se rescata nadie tampoc
[/QUOTE]Es una copa con nombres importantes pero con 0 futbol.

2 Me gusta

Que ganas de cruzarlos en semis y romperles el orto con gol de ponzio histórico a los 95’ en cancha de ellos y verlos llorar a lacri, tapia y el tarado de closs en la cabina, después de eso me puedo morir en paz

9 Me gusta