Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Como gritaron el gol de Abila los bosteros de mi edificio. Están enfermos, la tienen muy adentro.

1 me gusta

Esperemos que si esto sigue asi y la bosta no gana en Colombia que no sean tan boludos los de Palmeiras y entreguen los puntos en la ultima fecha para dejar afuera a la bosta, que pasen por la ventana seria lo peor que puede pasar

Bien las palmeritas! Pero veo difícil que lo aguanten 45 más. Ellos por más horrible que jueguen, siempre generan algo con pavote

Que cosa el palmeiras, hace lo mas dificil que es lograr quebrar el partido a este boca que le hacés 1 gol y se muere y parece que hace todo lo posible para que se lo empaten

Alta gente llevo palmeiras.

No se lo empataron de pedo, un asco como está defendiendo palmeiras, para mi no ganan ni en pedo como mucho se llevan un empate

Terrible cómo le coparon la cancha a los inmundos

1 me gusta

felipe mierda no disimula ni un poco

Lo empata la bosta en el arranque del 2do tiempo y lo gana a los 49

Ah no, el penal que no le cobraron a Independiente Sta Fe, increible.

No sabia que edtaban jugando. Mientras empaten mejor

1 me gusta

ya te dije Ke no!

2 Me gusta

Ah pero te estás arriesgando.

Magallan y PP son terribles vendeumo como jara y El mono quemado, ya estan ree calientes si esto sigue asi se viene panadero 2.0

2 Me gusta

Eso le voy a poner a mis amigos hinchas de la caca si el partido lo gana dooooo Palmeiraaaas

1 me gusta

Jajajaja La boca se llama así porque es la boca del lobo el barrio ese?? Miren esa toma, no hay luz!!! :lol:

1 me gusta

datazo tiró el relator colombiano sobre nuestro grupo, todavía no ganó ningún local

La vez que fui había una cantidad de paqueros importantes, para el lado del riachuelo es Vietnam más o menos y de los ranchos son re barderos.

3 Me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:2577, topic:116594”]

datazo tiró el relator colombiano sobre nuestro grupo, todavía no ganó ningún loca
[/QUOTE]Hasta mañana.

4 Me gusta

benedetto: “saludos a gabriel batistuta que tiene que ver mucho con la historia de boca” :lol:

jugó una temporada nada más, sin campeonar.

2 Me gusta