Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Chupala independiente otro año mas sin ganar la copa?

1 me gusta

Te amo casio. Y a emerson tambien

2 Me gusta

Corinthians debe ser junto con River y Atlético Nacional, de lo más regulares y ganadores en Sudamérica en esta década.

Metieron 3 Brasileiraos, 1 Campeonato Estadual, Libertadores, Mundial de Clubes y Recopa.

Les falta llegar a más instancias decisivas en las copas, pero la verdad es que hace rato que vienen siendo una relojito con el juego.

1 me gusta

Si ganamos mañana hacemos un paso gigantesco para clasificar

Y aca varioa decian que Santa Fe es un equipo de albañiles…minga! Son muy solidos los narcos de mierda esos.

Sigo sosteniendo que cualquier punto de visitante, es oro en este grupo, asique un empate mañana no esta mal tampoco.
Se define todo en la ultima fecha.

1 me gusta

[TWEET]986765690697904128[/TWEET]

1 me gusta

Que peñarol deje de competir en la libertadores por dios

Que mentira que es Flamengo, por favor. Su “grandeza” se sostiene por la cantidad de hinchas que tienen y por consiguiente los ingresos economicos que eso genera. Porque ni siquiera esa popularidad la transfieren a la tribuna. Y no hablo de ahora que les suspendieron el ingreso de sus hinchas. Para ser un equipo de 40 millones de hinchas les cuesta horrores llenar la cancha.

Y ni hablar a nivel copas que están lejisimos de los otros grandes de Brasil como San Pablo, Gremio o el que se te ocurra. Ganaron una Libertadorea en los 80s y nunca mas nada.

buen empate el de hoy, mañana hay que ganar y tenemos media clasificación asegurada

Si, y domesticamente afanaron como loco. Por eso generan bastante odio.

Corinthians afana como loco tambien, pero levantaron su nivel esta ultima decada con trabajo serio

Hablando de Santa Fe, para los que vieron el partido saben que podrian haber recibido una goleada en el primer tiempo. La verdad que no demostraron ningun tipo de solidez, pasa que Flamengo se caga solo en estos ultimos tiempos… Es un equipo a ir de visitante en bogotá e intentar ganarlo sin ningun tipo de despeine

2 Me gusta

Si mañana empatamos tenemos que ir a ganar SI O SI a santa fe con los colombianos, el empate de hoy no fue bueno, convenía que ganen los brasileros. A partir de ahora a santa fe hay que bajarlo

2 Me gusta

Empatando mañana estamos adentro, muchachos. A Emelec y Flamengo de local les ganamos.

1 me gusta

Los equipos de río son una mierda todos

1 me gusta

Ganando estamos adentro. E incluso perdiendo seguimos con chances claras. El grupo está dado para que sacando 7 de los 12 que quedan, clasifiquemos.

Me dan gracia los que siguen subestimando el tema, “no pasa nada, a Flamengo y Emelec les ganamos de taquito en casa”, así también se dijo de Santa Fe, que no era fuerte, que venia de perder en el torneo local. A y con Emelec empatamos de local en la última libertadores.

No quiero el mismo escenario que en la 2015, quiero ganar hoy, ganar.

10 Me gusta

Esa obviedad si se deja ver. Todos queremos ganar hoy. Lo que digo es que no hay que caer en un escenario apocaliptico si no lo hacemos, todo lo contrario.

Cómo puede ser que los del rojo hablen de choreo cuando el foul previo al gol anulado no fue NADA???
Ya les regalaron la Sudamericana y encima se quejan. Que no se olviden que gracias a ese penal que les regalaron en Brasil están jugando esta copa.

Hay una realidad, si hoy perdemos que sustento tenés que le vamos a decir que le vamos a ganar de taquito a flamengo y a los colombianos allá, hoy si no ganamos se define todo en la última fecha, un dolor de huevos

Futbolisticamente hoy somos mas que los 3 de nuestro grupo, despues esto es futbol, puede pasar cualquier cosa. Peeeero, por como viene la mano, rescatando 1 punto de visitante y ganando los 2 de local que nos quedan estamos adentro.

Que cuenta hiciste para llegar a esa conclusion?
Es mejor que empataron

Suponiendo que empatamos hoy y la fecha siguiente ganamos nosotros y Santa Fe

Llegariamos a enfrentarnos con ellos igualados en 6 en el primer puesto y segundo Flamengo con 5, hasta PERDIENDO en Colombia seguiríamos dependiendo de nosotros mismos, ganando en la ultima fecha con Flamengo estamos adentro

Suponiendo que Flamengo gane en Colombia, llegamos a Bogota 3 puntos arriba, necesitamos dos puntos en los ultimos 2 partidos para pasar, para quedar afuera tendriamos que perder en Colombia, no ganar de local y que Santa Fe gane en Ecuador

Suponiendo que empatan en Colombia, llegariamos a Bogota 2 puntos arriba, empatando en Bogota y ganando en la ultima estamos adentro, si perdemos en Bogota tendriamos que ganarle al Flamengo y ver la diferencia de gol, esta es la peor opcion

Por eso, nose porque decis que hay que ir a ganar “Si o Si” a Colombia
El empate de ayer fue muy bueno, si es cierto que si hoy empatamos , en Santa Fe-Flamengo conviene que haya un ganador

1 me gusta