Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

River juega mejor d visitante

1 me gusta

Lindo partido independiente-corinthians, las contras que están metiendo los brazileros… hermosas

Me tiene podrido el orto de los Tucumanos

1 me gusta

A que se deberá esta idea pelotuda de poner varios partidos a la misma hora? Estoy haciendo zapping entre Independiente y Flamengo.

que bien que me cae el relator de flamengo santa fe (es boliviano?), ojala nos relatara en vez del sorete bostero hijo de re mil puta, podrido de los relatos partidarios

3 Me gusta

Y eso que te estas perdiendo indiana-cavaliers

1 me gusta

Es el mejor resultado que nos puede tocar si sigue asi

2 Me gusta

Es colombiano creo.

1 me gusta

juega barbaro el timao

Nos tocó un grupo bastante difícil, River tiene que ganarle los dos partidos a Emelec para clasificar con un poquito de tranquilidad.

2 Me gusta

Cuantas veces dijo “oficio” latorre en 5 minutos? Lo uso en tantas frases/ejemplos que no se entiende que quiere decir todavía

1 me gusta

No me gusta nada el Santa Fe, dos empates de visitante frente a River y ahora el Flamengo, prefiero que se corten los brasileros para asegurar el segundo lugar sino puede pasar que en la ultima Sta Fe le gane a Emelec y River y Flamengo tengan que jugarse por el otro clasificado.

2 Me gusta

Si termina en empate es un resultadon

Mirá el arquero manco que se hizo figura en el Monumental, no puede cortar un puto centro hermano.

1 me gusta

El corinthian es candidatazo a la copa, buen equipo tienen

Gol brazuca, algo de responsabilidad en Campaña.

Jaja que ojete los santafesinos

Gol del Timao :stuck_out_tongue:

Jadson ganandole en un centro a Amorebieta :lol:. Que triste

Alan Franco es el 90% de esa defensa

Chau indep