Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

cuando vez al dt de flamengo , ya sabes que no tienen chances en esta copa

4 Me gusta

Ojala , estoy podrido de la hegemonía brazuca en copa

1 me gusta

Por el unico equipo brazuca q voy a “hinchar” es por el palmierdas q es el único q le puede hacer fuerza a la bosta

1 me gusta

La copa más fácil de la historia para boquita

3 Me gusta

bue, encima se lesiona nardoni. jajaja

ya esta, denle la copa a la bosta

en la proxima libertadores despues de unos años vuelve el gremio hincha pelota de renato gaucho , el unico q puede dirigir a ese club , se fue y gremio descendio ja

2 Me gusta

No importa cuantos jugadores traiga Racing para la octavos, puede traer tambien a Thiago Silva, Valverde y a Haaland, nada importa porque estos muertos van a quedar afuera en 8vos y a dejarle el camino allanado a la mierda.

3 Me gusta

Jja, como si conocieras a Palmierdas, ya debe haber encargado el mejor colaless para su macho bostita.

5 Me gusta

Racing no tiene ninguna chance contra bosta, ni cuenten con eso. Se bajan la tanga antes de que arranque la serie

1 me gusta

Reventó el travesaño al mejor estilo Andres Chavez, el olimpia

2 Me gusta

Pero juegan bien. Es en los papeles el único q le puede hacer fuerza

Juegan bien y son una maquinita como en el 2000, 2001 y 2018. Solo que su bostita es su machito, y ellos ya deben tener la tanguita y toda cagada. Damelo al Mineiro mejor.

5 Me gusta

horrible flamengo , olimpia mostrando la chapa copera que suele tener cada 10 años

4 Me gusta

Jaajaj bosta ya esta en semifinales sin haber jugado la vuelta de octavos todavia, es increible mas FACIL imposible la tienen eh vayan preparandose muchachos tienen la copa mas cerca que nunca este año, se tiene que dar un milagro y lo digo sin animos de mufar porq posta no la pueden tener mas facil el asunto

2 Me gusta

Es inevitable. Van a mancar todos los brasileros y la final va a terminar siendo bosta contra Bolivar u Olimpia.

3 Me gusta

Ahora Racing es un espanto eh, yo me sente a verlos diciendo que con RIVER juegan asi por el cagazo, pero definitivamente son un bodrio y unas nenas. Permitime dudar y dame a Naciomal mejor eh.

3 Me gusta

Tenía mejor plantel bosta en esos años. Con el plantel que tienen hoy se tendría que dar la lógica y que pase el que tiene mejor plantel, sobre todo porque la diferencia es muy grande.

Una verguenza racing

1 me gusta

bosta vs olimpia para dominguez es un como un bosta bacacas para el chiqui

2 Me gusta

confio mas en Olimpia que un palmierdas

2 Me gusta