Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

El 10 de nacional es lo peor que ví en mucho tiempo, con razón los dinos creen que DLC es crack

6 Me gusta

son re lentos ambos equipos es un tremendo contraste el partido de River ayer y esto de hoy

5 Me gusta

Juega a la velocidad de Ganso pero con un 100% menos de calidad :eyes:

2 Me gusta

ya se viene el

Y SI

esta cantado

Que hacen viendo esa bazofia en ve de mineiro palmeiras. Les encanta pasarla mal

2 Me gusta

yo estoy esperando que comience el inter de miami

2 Me gusta

los uruguayos estaban convencidos que la fifa los queria afuera y los elimino del mundial para que no lo ganen y festejan patadas laterales

2 Me gusta

Y un 200% menos de inteligencia…

1 me gusta

Gana bokita 2 a 0 , el primero va a ser en contra, fija que lo hace el 10 uruguayo

2 Me gusta

Me acuerdo cuando querían traer a Merentiel kjj, menos mal se lo llevó el Palmeiras

2 Me gusta

Un asco nacional

Sos cruel eh! :joy:

1 me gusta

Kjjj sé depila las cejas almiron? Se parece a Shrek, cuando lo vistieron para recibir al rey

2 Me gusta

Son horribles estos, si en vez de la bosta le tocaba otro, por ejemplo argentinos, ya irían perdiendo…

Típico partido donde la bosta gana 1 a 0 faltando 5 minutos para el final.

8 Me gusta

El trava de cagani les va a jerarquizar una banda la delantera.
Este mongotiel no es más que brayam gomero.

2 Me gusta

zabala no puede mas, lo tienen que sacar

1 me gusta

Chamuyito Zeballos

yo vi los primeros 15 minutos del partido ese de bosta con los muertos uruguayos y en ese momento bosta ya lo tenia en un arco, los uruguayos no podían parar la pelota ni hacer pases. Cualquier equipo de acá que pelee el descenso le hace partido a esos

2 Me gusta

Gallardo tenia en carpeta a Merentiel a Ramirez tambien lo quiso y a Briasco tambien jajajaj menos mal que no vinieron tendriamos mas clavos en el plantel

1 me gusta