El 10 de nacional es lo peor que ví en mucho tiempo, con razón los dinos creen que DLC es crack
son re lentos ambos equipos es un tremendo contraste el partido de River ayer y esto de hoy
Juega a la velocidad de Ganso pero con un 100% menos de calidad
ya se viene el
Y SI
esta cantado
Que hacen viendo esa bazofia en ve de mineiro palmeiras. Les encanta pasarla mal
yo estoy esperando que comience el inter de miami
los uruguayos estaban convencidos que la fifa los queria afuera y los elimino del mundial para que no lo ganen y festejan patadas laterales
Y un 200% menos de inteligencia…
Gana bokita 2 a 0 , el primero va a ser en contra, fija que lo hace el 10 uruguayo
Me acuerdo cuando querían traer a Merentiel kjj, menos mal se lo llevó el Palmeiras
Un asco nacional
Sos cruel eh!
Kjjj sé depila las cejas almiron? Se parece a Shrek, cuando lo vistieron para recibir al rey
Son horribles estos, si en vez de la bosta le tocaba otro, por ejemplo argentinos, ya irían perdiendo…
Típico partido donde la bosta gana 1 a 0 faltando 5 minutos para el final.
El trava de cagani les va a jerarquizar una banda la delantera.
Este mongotiel no es más que brayam gomero.
zabala no puede mas, lo tienen que sacar
Chamuyito Zeballos
yo vi los primeros 15 minutos del partido ese de bosta con los muertos uruguayos y en ese momento bosta ya lo tenia en un arco, los uruguayos no podían parar la pelota ni hacer pases. Cualquier equipo de acá que pelee el descenso le hace partido a esos
Gallardo tenia en carpeta a Merentiel a Ramirez tambien lo quiso y a Briasco tambien jajajaj menos mal que no vinieron tendriamos mas clavos en el plantel