Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

los centrales de bosta tienen via libre para agarrar a los rivales y hacerles penales insolito no reclamo nadie encima que verdes se tendria que haber tirado , figal es verdisimo para jugar

2 Me gusta

y si

los hinchas de peñarol deliran se creen que son grandes y no compiten hace 35 años y no los conoce nadie a nivel mundial no podes hacerte el grande si no competis nunca y si no te conoce nadie

4 Me gusta

Los 2 juegan a lo mismo asco… lo de bosta no se soluciona con cobani nada más…

Al menos Nacional es asiduo de octavos de libertadores. Peñarol mientras se pelea el título de grande continental más oxidado con el Rojosaurio.

4 Me gusta

Esperaba mucho menos de los uruguayos carne de Paloma estos

Nacional hizo mejores participaciones peñarol solo en 2011 hizo una copa digna , le saco mucha ventaja el bolso participando muchas veces mas y pasando fase de grupos en la libertadores

1 me gusta

Gol del palmeiras

Mama esa camiseta verde agua…

2 Me gusta

que jugador raphael veiga, terrible lo que juega.

estuve viendo un poco de mineiro y palmeiras…si cualquiera de estos llega a jugar contra los bosteros, le meten 3 o 4 sin problemas. Se que los brasileros son cagones con este bosta pero la diferencia de calidades y velocidad es abismal

3 Me gusta

esa camiseta verde agua me hace acordar a la de nigeria en el mundial 2002

4 Me gusta

Es una murga el ex club, eso no quita que la serie ya está ganada.

4 Me gusta

Che el palmeiras va a ser como la 3er vez al hilo que se garcha al mineiro en cruce de copa. Ya parece bosta contra nosotros hace no mucho

4 Me gusta

Los brasucas pueden ser muy buenos pero hay que tenerle miedo a los cinco jugadores más importantes de la bosta.

Esta trasmision sale en uruguay tmb? Como vas a decir “si pasaba era un lio barbaro”??

2 Me gusta

uruguayos MOGOLICOS

Mamita, que entre el pumaaaa

1 me gusta

Que malos que son estos uruguayos, horribles son

No aprovechan una estos muertos de hambre.
Mil concesiones de la defensa les dan.

1 me gusta

Lo peor de los brasileños contra Boca es el terror que les tienen, como si todavía estuviéramos a principios de los 2000

1 me gusta