Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

3 Me gusta

Los uruguayos festejan cuando alguno de sus jugadores revienta la pelota. Son extremadamente dinosaurios :joy:

4 Me gusta

Si los uruguayos le meten un poco más de rigor a estos bosteros los hacen arrugar.
Lamentablemente sacaron al mejor jugador de ellos de la cancha, pero si meten pata hay que ver que pasa…

1 me gusta

Tienen que jugar de contra y cerrandose bien atras, otra no les queda

mamita son espantosos

2 Me gusta

Kjjjj estos pelean el descenso acá.

5 Me gusta

¿Algo así?

son horribles los dos

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja son impresentables los Dinosaurios estos, esta al caer el primero de la mierda

3 Me gusta

Igual son muy limitados estos uruguayos, solo con impetu, garra y empjandolos a los bosteros, cagandolos un poco a palos pueden sacar el partido.

mamitaaaaa, mamitaaaa
vieron el ‘despeje’ ? jajaaj alevoso

Pero que cancha de mierda la de Nacional… mas tierra que pasto, parece del ascenso

2 Me gusta

Ahora entiendo porque festejan cuando uno la revienta. Recién pateó el pasto ese defensor :joy:

6 Me gusta

kjjj la ultima vez que la regaron fue para el video de llegada de suarez

3 Me gusta

Estan regaladisimis los uruguayos del orto. Que increible como les encanta bajarse la tanga a todos estos equipuchos. No entraron ni a la cancha y ya los estan esperando en 4 con las nalgas abiertas

1 me gusta

Bien la garcha que arruga

1 me gusta

Que onda recien llego del gym badres. Ya pierde nacioMal?

y si

1 me gusta

t9r90t8r98t89rt

4 Me gusta

Yo me puse a ver mineiro palmeiras. Es obvio que la garcha que arruga no tiene chances con boca

4 Me gusta